Jefa

51 4 0
                                    

Al ver así a Jack, inmediatamente apagué la computadora y bajé lo más rapido que pude, no quería tener problemas con mi madre, aunque el fue el que se comportó mal.

Mi mamá: Que bueno que bajaron los dos, ya esta lista la comida.

Jack se sento en una punta y yo en la otra, esto nos hacía quedar frente a frente.
Durante todo el almuerzo no levantó su mirada, solo cuando su madre lo hablaba.

Mi mamá: Ninguno de los dos ha hablado, les pasa algo?
Jack y yo decimos sincronizadamente: No.
Mi mamá: Uy perdón.
Mamá de Jack: Si molestamos nos podemos ir, no tenemos ningun problema.
Mi mamá: Es una broma? No molestan para nada!
Jack: Si mejor, vamonos ya.
Finn: Si, mejor. (Digo mirando directamente a Jack)
Mamá de Jack: (Mira a los lados) Nos vamos a ir, otro dia te invito a mi casa Nat (Nat es el abreviado del nombre de mi madre, ella se llama Natalie) un gusto haber almorzado a medias (Ríe).
Mi mamá: Sería un placer.

Mi madre no hizo nada más que cruzar sus brazos y mirar hacia abajo, pensando, o algo así.
Yo la miraba esperando a que me diga algo, lo único que había era silencio, hasta que me dijo entre un tono de enojo y decepción "Ve a tu cuarto".

Subí pensando por que actue así, despues de todo, la madre de Jack no tenia nada que ver sobre lo que paso, pero creo que debería hablarlo con Jack.

Estaba recostado en mi cama cuando golpean la puerta.

*toc,toc,toc*

Finn: Mamá, que pasa?
Mi madre: Quiero hablar sobre lo que paso abajo, entre tu y Jack.
(Empecé a ponerme nervioso, mis manos sudaban)
Mi madre: Finn? Dirás algo?
Finn: Pues, mira. (Le conté todo, hasta con detalles sobre lo que paso desde el banco de la escuela, hasta lo del mensaje).
Mi madre: Oh, lo siento, no sabia sobre eso. Pero, crees que Jack es homosexual? Eso estas insinuando?
Finn: No lo se, no estoy seguro. Igual me dijo en el avión que tenía una novia, eso me hace dudar.
Mi madre: Mira Finn, hasta que no estes seguro de lo que siente Jack, te voy a pedir por lo que más quieras, que lo trates bien y seas lo más amable posible. Verás, su madre ahora es mi jefa, y no me gustaría perder mi trabajo.

Pensé: Mierda.

Finn: ¿Por que no me lo contaste desde un principio? Lo hubiese tratado mejor.
Mi madre: Por que no quiero obligarte a algo que no quieres.
(Lo unico que hice fue mirar para abajo, al parecer es una costumbre familiar).
Mi madre: Iré a ducharme y recostarme antes de la cena, si necesitas algo me levantas.
Finn: Esta bien.

Que diablos acaba de pasar? Mi madre es la muñeca de trapo de la mamá de Jack?.
Será mejor que hable con el sobre esto, y espero me ayude.

Agarré mi mochila y las llaves de la casa, salí sin hacer el menor ruido, no quería despertarla.

Caminaba con los auriculares puestos escuchando "The beatles", son la mejor puta banda de la historia.
El día estaba tan hermoso, no quería volver a mi casa, solo irme por ahí.

Estaba viendo la casa de Jack, solo faltaba una calle, hasta que choque, una vez más, ¿acaso es mala suerte?

Finn: Oye lo siento, deja levanto tus galletas. (Dije eso por que la chica estaba vestida como exploradora). Espera, ¿Iris?
Iris: Wolfhard (suelta un suspiro), ¿acaso me estoy volviendo más invisible para ti?
Finn: (Río)
Iris: Que hacías por aquí?
Finn: Vine a visitar a un amigo, vive en la otra calle.
Iris: ¿Así? ¿Y como se llama?
Finn: Jack.
Iris: ¿Jack? ¿Jack Grazer?
Finn: Si, ¿Lo conoces?
Iris: Que rayos (Ríe mientras mire al cielo), es mi ex. Buena suerte con tu amistad (suelta una carcajada).
Finn: Disculpa?

Lo único que hacía Iris era irse lentamente riendose, ¿a que se refería con "buena suerte"?

Por fin llegue a la casa de Jack, toque como se debe y esperé a ser atendido.

*Un hombre alto de cabello oscuro y pecas me abre la puerta*

Señor: ¿Si?
Finn: Ho...ho...la, e...e...sta Jack?
Señor: Si, esta en su habitación, tu eres? Parece que estas nervioso.
Finn: Nervioso yo?. Y usted quien es?
Señor: Soy el padre de Jack, me llamo Paul.
Deseas pasar?
Finn: Ajá

Caaaaaaraj, Jack tenía una casa demasiado hermosa y sotisficada. Si llegará a romper algo tendría que hipotecar la mia.

Tomé asiento, golpeaba mis manos contra mis piernas mirando para arriba y luego para abajo.

Jack: Wolfhard, ¿que quieres?
(Me doy la vuelta rapidamente y me paro)
Finn: Necesito que hablemos.
Jack: ¿Sobre que?
Finn: ¿Podemos hablar en ru recamara? (Digo susurrando y mirando a los lados)
Jack: Por que no, sube.







En unas horas saco el otro capitulo, atentos jsjs :3

No, no soy esto, o si?. 《Fack_Reddie》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora