Después de 4 horas de viaje, por fin llegamos a LA, el viaje fue algo agotador, odio los aviones.
Aunque pensandolo bien, no fue tan malo. Jack, si es que ese es su nombre, me trato demasiado bien, creí que sería uno de esos ricos que le tienen asco a todo, pero al parecer le tiene asco al dinero. Hablamos sobre las cosas que dejamos atras, y en realidad teníamos mucho en común: Si mal no recuerdo, me dijo que tuvo una novia llamada "Ellie" o "Iris", no recuerdo bien, pero estoy seguro de que dijo Ellie.
Pasarón 2 días de que nos mudamos, ya mañana era lunes y me tocaba el primer dia de escuela, otra vez ese cosquilleo. Desde que nos vinimos a LA, no supe mas de jack, y eso que vivía a tan solo 3 calles, estaba pensando en ir a visitarlo con mi madre y preguntarle a que escuela iría, en uno de esos golpes de suerte le tocaba ir a la mia, sería un alivio tener un amigo en la escuela.
Y tal como lo pensé, llamaron a la puerta.
Mi madre fue emocionada a ver quienes eran, y la verdad que yo también, esperaba ver al pequeño jack.Cuando mi madre abrió la puerta, no fue más que una cara de disgusto, se habrá peleado con la madre de jack?, y no, era mi abuela con su Tarta de manzana, muy conveniente, pero no era la visita que esperabamos.
7am, la alarma a más no poder. Pensé: Maldita sea, hoy es el primer dia de escuela".
Me levanté, fuí al baño y me lave la cara, estaba muy frio el clima como para darme una ducha, asi que me puse algo abrigado y bajé a desayunar.
"En serio mamá? Cereales con leche? Odio este desayuno, muy mal para empezar la mañana solo espero que me vaya bien en el colegio"Demore unos 15 minutos en terminar el desayuno y preparar los utiles, si, soy el tipo de chico que hace todo a último tiempo.
Eran las 7:30am en ese preciso momento, y entraba a las 8, mas vale me apure no puedo llegar tarde el primer dia.La escuela me quedaba a unas 6 calles, tenía que pasar por la casa de jack, es un buen comienzo, ya que si el va a mi escuela lo vería salir, o al menos lo vería.
Pase por su casa y estaba todo cerrado, ya habrá salido? No irá al colegio? Me mintio sobre donde vivia? No creo, por que me hago todas estas preguntas?.Llegué al colegio a las 7:45, buen horario dentro de todo. Iba tan ocupado con el celular, que no me di cuenta que choqué con un chico un poco mas bajo que yo, se veía nervioso, tal vez sea su primer dia también.
Finn: Disculpame, iba ocupado con el telefono, mala mía, en serio disculpame. (Le digo mientras lo ayudaba a levantarse del piso)
*Desconocido*: Esta bien, no hay de que disculparse, lo entiendo. (Dice mientras me muestra una sonrisa)
Finn: Gracias, mi nombre es Finn y soy nuevo, tu eres?
*Desconocido*: Oh mira, que casualidad
Finn: Tu también te llamas Finn?
*Desconocido*: No jajaja. Mi nombre es Noah y también soy nuevo, me aliviaria estar en el mismo salon que vos, es bueno tener un amigo el primer dia.
Finn: (Solté el aire). A mi también, estoy en el salon 456, tu?
Noah: En serio? Parece que el destino nos junto (rió). Yo también estoy en la clase 456.Desués de esa charla entramos juntos a la escuela, secundaria, no se por que todavia le digo escuela.
Llegamos al salon entre risas y risas, contaba unos muy buenos chistes. Al entrar, reconocí inmediatamente a esa persona, demonios, que bonita casualidad.
ESTÁS LEYENDO
No, no soy esto, o si?. 《Fack_Reddie》
FanficVen a leer la historia de un chico que duda de su sexualidad, o en realidad esta seguro de lo que siente?