Eran las 6pm, faltaban solo dos horas para que llegaran los chicos, 2 horas? Vaya, si que soy ansioso.
7pm: mi madre ya tenia todo listo, teniamos. Nos sentamos en el sillon con mi madre y empezamos a hablar sobre cosas sin sentido, sin sentido me refiero a la escuela, amigos, trabajo, etc.*Ring, ring*
Abrí la puerta y vi a Maxine y Noah, por que llegaron temprano? Bueno, mejor. Pero lo raro fue que parece que habían venido juntos, y solo se conocen hace, no lo sé, 3 días?
Finn: Hola chicos, vinieron juntos?
Noah y Maxine dijeron algo nerviosos - No, no, yo vine con mi madre-.
Finn: Esta bien, pero no me molesta si vinieron juntos.
Noah: Pero no lo hicimos.
Finn: Esta bien, pasen.Los tres nos sentamos en la sala y empezamos a comer los bips que había comprado mi madre.
Finn: Guarden algo para los demás.
Mi madre me grito desde la cocina - Finn! Aún quedan como 8 bolsas!-.
Noah: Los demás? (Dijo con una cara molesta).
Finn: em, si, por que? Hay algo de malo?
Maxine: Quienes son esos "demás" finn?
Finn: Jack, la novia y una amiga que hice.
Noah: La novia de quien?
Maxine: Una amiga que hiciste?
Finn: De Jack, noah. Y respondiendo a tu pregunta max, si, una amiga que hice volviendo del colegio.
Maxine: Hoy?
Finn: Si.
Maxine: Que sabes tú si es una raptadora de niños o una bruja?
Finn: Ves demasiadas peliculas. Además es prima de Jack.
Noah: A mi no me molesta (dijo sonriendo y echandose para atras)*Toc, toc*
Abro la puerta rápidamente, ví a Iris y a Jack, pero no estaba Ellie, ¿por que no estaba Ellie?.
Finn: Hola! Y ellie?
Jack: No quiso venir
Finn: Eso es bu... malo, al menos la pasarás bien hoy pequeño Jack (le digo mientras froto mi mano en su cabello, demonios, lo tenia tan suave).
Iris: Podemos pasar?
Finn: Si! Disculpen.Estuvimos sentados en el sofá riendo, hablando sobre lo que es ser adolescente y demás cosas. Jack y Noah reían, no peleaban, eso era bueno.
Ya habíamos terminado de comer, ahora tocaba la hora de la pelicula, entonces fuí a mi habitación a buscarla.
Entre a mi cuarto y estaba todo un desorden, debí haber escucho a mi madre cuando me dijo que ella la podía guardar, pero no, el gran Finn quiso tenerla.Daba vueltas la habitación removiendo todo de su lugar, solo pensaba "Mierda".
Entonces recorde que la había dejado en el botiquin del baño, que ironía.Baje y puse la pelicula, era "Back to the future" con sus secuelas. Amaba esa pelicula, pero solo vimos hasta la 3, estabamos demasiados cansados, estabamos? No, mejor dicho estaban.
Fuí a la cochera y traje los sacos de dormir, eran 4 sacos, pero uno era grande, para dos personas.
Los puse en el sofá, ibamos a dormir en la sala, era mejor que mi habitación.Finn: Bien, quien dormirá conmigo?.
Lo unico que esperaba era que Iris levante su brazo y dijera "Yo".
Pero al contrario, ninguno levantaba la mano.
Finn: En serio? Nadie? Acaso ya no soy atractivo?
(Ríen)
Noah: Prefiero dormir solo, disculpame.
Maxine: Yo también.
Iris: A mi no me molesta.
Jack: Yo lo haré.
Finn: Bueno, tenemos un ganador (Reí)
(Ellos también lo hicieron)Nos empezamos a acurrucar cada uno en los sacos, Jack solo miraba como acomodaba yo.
Finn: No vas a ayudar?
Jack: (Ríe) No.Ya todos estaban dormidos, yo era el único despierto, y no me gustaba, entonces me di la vuelta y empecé a hablarle a Jack:
Finn: Hey, ¿estas dormido? (Le digo mientras le tocaba el hombro)
Jack: ¿Que clase de pregunta es esa? (Ríe despacio)
Finn: Somos los unicos despiertos.
Jack: Eso creo.Jack se dio la vuelta, esto nos hacía quedar frente a frente.
Que hermoso que es este niño, por que no puedo ser así?. Solo apreciaba sus ojos y cabello, mientras que el no dejaba de mirar mis ojos.Finn: Y ahora?
Jack: No lo sé (dice mientras desliza sus ojos hacía mi boca).
Finn: Que insinuas, pequeño jack? (Río).
Jack: No se, tu en que piensas?
Finn: En como haces para tener unos ojos tan bonitos.
Jack: Que casualidad, yo pensaba lo mismo de tus labios.
Finn: Mis lab...?Fuí interrumpido, Jack me había besado.
Sentía un monton de cosas en ese momento, un aire caliente vagaba por mi cuerpo, sentía como mi corazón latía, muy fuerte.
Jack solto el beso, haciendo que yo abra mis ojos, solo fue un beso corto, un pico.Finn: Que fue eso?
Jack: Lo siento, me deje llevar (dice dandose la vuelta).
Finn: Jack, mirame, no todo es huir.
Jack: Como? (Se da la vuelta).Me acerque lentamente y le devolvi el beso, pero no un pico, uno de verdad. Mis labios danzaban con los de el, se movian tan lento. Jack acariciaba mi pelo y mejilla, yo hacía lo mismo con su cabello.
El beso se termino, se que duró exactamente 1 minuto con 30 segundos, como no saberlo si era mi primer beso, con un hombre.
Lo único que hizo Jack, fue mirarme con una sonrisa, bajar la cabeza, volver a mirarme y darse la vuelta. Luego de eso, caí rendidamente en la almohada, ahora si tenia demasiado sueño.
ESTÁS LEYENDO
No, no soy esto, o si?. 《Fack_Reddie》
FanfictionVen a leer la historia de un chico que duda de su sexualidad, o en realidad esta seguro de lo que siente?