Capitulo3.Presentaciones.

773 117 23
                                    


Jongin trató de tranquilizarlo al ver lo nervioso que estaba, lo sujetó para que se calmara pero Kyungsoo quería marcharse.

-Cálmate, estás convaleciente, no puedes irte, estás en observación por el golpe y porque quedaste inconsciente, tranquilízate, por favor, estás en el Hospital Principal, no te preocupes por los gastos, aquí te van a cuidar muy bien. - Jongin intentaba calmarlo para que Kyungsoo se volviera a tumbar, el cual se fue calmando y se dejó hacer ayudado por Jongin a que se colocara en la cama y lo arropara.

-Pero este hospital es privado.

-Lo es y yo pagaré los gastos, ya te lo he dicho, no te preocupes por eso.

-Pero...

-Shh, relájate y descansa, ¿te acuerdas que sucedió?

-Fueron...fueron esos chicos, que me empujaron yo...

-Lo sé, me lo contaron las personas que vieron lo que hicieron esos niñatos, qué lástima que nadie los detuvo, se merecían un castigo, si los pudieras reconocer los caería una buena, se les pondría denunciar.

-Yo... yo no recuerdo ni sus caras, no sé todo fue muy rápido y era de noche.

-Tranquilo, no pasa nada, ¿estás muy dolorido? ¿Estás bien?

-Me duele la cabeza, algo mareado y el costado pero creo que estoy bien, supongo.

- Me alegro, lo importante es que te encuentres bien, el dolor pasará.

-Mi mochila – Kyungsoo miraba por toda la habitación del hospital - no, no puede ser, he perdido mi mochila, lo más preciado para mí, solo me quedaba eso. - Kyungsoo iba a levantarse de nuevo pero Jongin se lo impidió.

-Por favor tienes que tranquilizarte por tu bien, no puedes moverte todo el tiempo, tu mochila está en mi coche, la recogí y la guardé, no la has perdido.

-¿De verdad? ¿Está seguro?

-Segurísimo, no te preocupes por ella, ahora llamaré al doctor y cuando te revise, luego iré a buscarla si quieres.

-La necesito.

-La tendrás, pero primero te tienes que revisar el médico.

-Vale.

-Por cierto cómo te llamas.

-Prefiero no decirle mi nombre, solo soy un simple vagabundo.

-Por favor, no digas eso, dime tu nombre, yo me llamo Kim Jongin.

-Yo... soy Do Kyungsoo.

-Encantado, tienes un bonito nombre.

-Gracias, es usted muy amable.

-Háblame de tú, somos de la misma edad o parecida...voy a llamar al doctor para que venga a verte ahora que despertaste.

El médico vino enseguida y lo examinó.

-Pareces estar bien - dijo el doctor - si todo sigue igual, mañana te daremos el alta.

-Gracias doctor, pero si tiene que quedarse más tiempo ingresado o hay que hacerle más pruebas hágaselas no importa el costo - dijo Jongin.

-Mañana cuando lo revise decidiré si hay que hacerle más pruebas y tenga que quedarse más tiempo, pero creo que no.

-Lo que haga falta doctor.

-Tienes suerte de estar aquí en un hospital privado sino ya te hubieran mandado para casa, bueno a la calle porque eres vagabundo ¿Verdad? - dijo el doctor a Kyungsoo que iba a contestar pero Jongin se adelantó.

Un Deseo por Navidad (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora