Capitulo 7.Deseo Concedido.

1K 99 49
                                    


Jongin tenía que acercarse para comprobar si era Kyungsoo.

Mientras él susodicho leía el periódico y pensaba en cuanto echaba de menos a Jongin, quizás no debió abandonarlo de esa manera por una parte se arrepentía y quería estar a su lado pero por otra quería ser digno de él y para su familia, pero aún así quería besarlo y decirle que lo amaba en este momento.

Jongin tiró el sándwich y caminó despacio para ver si era Kyungsoo, cuando estaba a pocos metros pudo comprobar que era él en carne y hueso, se puso a su espalda, Kyungsoo no lo vio venir porque estaba exhorto con el periódico y en sus pensamientos.

-Hola precioso.

Kyungsoo se rodeó al escuchar la voz de Jongin, ¿era un sueño?

-Jo...Jo...Jongin qué haces aquí - dijo Kyungsoo poniéndose en pie, no sabía si sonreír, abrazarlo, decirle que lo sentía y que lo quería, le daba alegría volver a verlo pero se sentía apenado por no ser digno de él.

-Te he estado buscando todos estos días sin parar, estaba loco por encontrarte, estaba desesperado, ¿porqué te fuiste? Teníamos que hablar.

Kyungsoo solo le abrazó. - Lo siento, siento haberte hecho sentir mal, pero no podía...porque has tenido que buscarme, no soy digno de ti.

-No vuelvas a decir nada de eso, todo está bien ahora que te encontré, por favor no vuelvas a huir, juntos podemos buscarte trabajo si tanto te importa pero no te alejes de mí, no puedo soportarlo.

-No te preocupes Jongin, que no huiré ahora que me encontraste, no puedo alejarme de ti, me gustas mucho, me he enamorado, no soporto estar lejos de ti, te amo pero no quiero ser un mantenido y que tu familia se pelee contigo por mi culpa, solo quiero ser digno de ti.

-Me alegra oírtelo decir de tu boca que me amas, que feliz soy ahora mismo pero no vuelvas a decir que no eres digno de mí, lo eres y mucho, te amo Kyung.

Jongin lo volvió abrazar muy fuerte. -Te he dicho que buscaremos un trabajo juntos y olvídate de mí familia, ahora estamos solos tú y yo, vuelve conmigo, no te vuelvas a marchar, te amo, vivamos juntos, todo es muy precipitado lo sé, porque nos conocemos desde hace poco pero te quiero, solo quiero que estemos juntos, vuelve conmigo para demostrártelo.

-Me equivoqué al marcharme así, lo siento, te amo mucho, eres un ángel. - Kyungsoo no se lo pensó cuando le dijo que volviera con él a pesar de todo y por los motivos por los que se marchó, cuando estaba cerca de Jongin no podía decirle que no, lo que sentía por él era más fuerte que sus convicciones y orgullo, ya no volvería a irse, pero buscaría un trabajo sin descanso como estaba haciendo para que su familia lo aceptara y no pensara que era un aprovechado.

-Volveré contigo, yo...yo también te he echado mucho de menos, mucho, no sabes cuánto, te quiero Jongin, no he parado de pensar en ti, estoy buscando trabajo estos días ahora que tengo buen aspecto, quiero ser digno de ti y tu familia me acepte y no piense que...

-Shh, lo eres, eres digno de mí tanto como yo de ti, te ayudaré, lo haremos juntos, no vuelvas a repetir que no eres digno por favor.

-No lo haré tienes razón buscaré el trabajo pero junto a ti, lo siento.

Jongin sujetó con delicadeza sus manos en las mejillas de Kyungsoo para mirarle a los ojos con lágrimas en ellos.

-Te quiero, te amo Kyungsoo.

-Y yo a ti también te amo Jongin.

Jongin acariciaba sus manos al rostro de Kyungsoo acercándose poco a poco hasta unir sus labios a los de Kyungsoo, que cerró los ojos para sentir los labios ajenos con los suyos y disfrutar del beso, Jongin movió sus labios sobre los de Kyungsoo de una manera lenta y suave haciendo que Kyungsoo se estremeciera y lo correspondiera de inmediato, ambos habían deseado ese beso y ahora por fin se estaban besando en mitad de un parque sin importarles que la gente al pasar lo mirara, a medida que pasaba el tiempo ese beso se iba haciendo más profundo e intenso, ya nada los iba a separar estaban juntos y eran felices.

Un Deseo por Navidad (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora