Kyungsoo esperaba respuesta cuando Jongin le dijo que se fuera con él.
-Te vienes a mi apartamento, no pensarás que te voy a dejar en la calle, tienes que recuperarte, el doctor te ha dicho que necesitas alimentarte bien sino caerás enfermo y hace mucho frío, además te duele el costado, necesitas reposo.
-Estoy bien, apenas me duele, la calle es mi sitio, de verdad que no puedo ir contigo, ya has hecho demasiado por mí y no me conoces, no quiero molestarte más.
-No me estás molestando, al contrario, vendrás conmigo, por lo menos hasta que estés bien.
-No quiero que te sientas obligado, solo soy un vagabundo y tu familia se molestará.
-Vivo solo, en la capital tengo un primo y el resto de mi familia vive en Busan, además es mi vida y si quiero invitarte a mi apartamento es solo decisión mía.
-Aún así no me conoces para invitarme a tu casa.
-Eres una buena persona y por lo que he podido apreciar, eres una persona con estudios según tú forma de hablar y tus manos me indican que no has trabajado con ellas, son bonitas y las tienes cuidadas a pesar de todo, me gustaría que me contaras tu historia sino te incomoda, aunque eso no es lo importante, solo te quiero ayudar.
Kyungsoo no supo que decir.
-Venga sube al coche por favor, sino te encuentras a gusto en mi casa podrás marcharte pero te pido que te quedes unos días hasta que te sientas bien.
-Jongin, yo no puedo...
-Si qué puedes, venga vamos, le tomó de la mano y le llevó hasta el coche.
Kyungsoo no estaba muy convencido pero lo haría porque Jongin era buena persona y lo que le decía era de corazón, y no sabía cómo pero al final siempre le convencía, pareciera que tenía un poder sobre él y no podía negarse.
Cuando llegaron al apartamento, Kyungsoo pudo darse cuenta que no era un simple apartamento, era un ático, se notaba que Jongin tenía dinero.
-¿A qué te dedicas? Tienes muchas esculturas y son preciosas- dijo Kyungsoo mirando algunas esculturas que había por el apartamento mientras se lo enseñaba.
-Soy escultor.
-¿Todas estas esculturas que hay en tu apartamento las has hecho tú?
-Sí.
-Wow son increíbles, me encantan, eres muy bueno en tu trabajo.
-Gracias, ven te voy a enseñar mi taller, está aquí mismo.
-Eres un gran artista, vaya, acabo de conocer a un artista famoso, porque seguro que eres famoso.
-Bueno, soy conocido pero lo que más me gusta es esculpir, no la fama, intento pasar desapercibido siempre que puedo, pero ven, cuando te instales puedo enseñarte lo que estoy haciendo ahora.
-Me encantará verlo.
-Bien, vayamos a enseñarte el resto del apartamento.
Cuando le enseñó todo el apartamento Jongin le llevó al que sería su dormitorio.
-Vaya, es precioso pero estoy sucio, no quiero manchar nada y no tengo ropa adecuada, me da vergüenza, lo siento.
-Ahora esta es tú casa, puedes darte una ducha, este dormitorio tiene baño incluido, no tengo ropa de tu talla pero, espera, ahora que lo pienso...mi primo me regaló hace poco ropa, se confundió de talla y cuando quise darme cuenta no se podía descambiar, quizás te valga.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo por Navidad (KaiSoo)
FanfictionKyungsoo lo había perdido todo, vivía en la calle como un mendigo desde hacía unos meses, solo quería que su mala suerte terminara y comenzar desde cero. Una noche a principios de diciembre mientras se encontraba tumbado en un banco de un parque so...