Después de esa confesión en la que ambos se habían declarado gais, Jongin cambió de tema rápidamente "para quitarle importancia", quería disimular para que no se le notase la alegría que le había supuesto saber que era gay, a Kyungsoo le pasó un tanto de lo mismo y no quería que se los notara, no aún de momento porque acaban de conocerse, querían ver qué pasaba en estos días.
- - o - -
Pasaron unos días y cada día que pasaba más cercanos se volvían y con más confianza entre ellos, se pasaban horas junto a la chimenea hablando de cualquier tema como si se conocieran desde hace tiempo, se sentían muy cómodos juntos, lo que eran unos días se convirtió en dos semanas, Jongin una y otra vez convencía a Kyungsoo para que se quedara y Kyungsoo al final sucumbía ante las palabras y lo que estaba sintiendo por Jongin aunque su deber era marcharse.
Durante esas dos semanas salieron a comer fuera algún que otro día, también fueron de compras, de paseo, se encontraban muy cómodos el uno con el otro, cualquiera que los viera creería que son pareja, a los dos les estaba creciendo en su interior sentimientos de amor, el uno por el otro cada vez más fuertes, se habían enamorado, pero tenían miedo de expresarlo por haber pasado tan poco tiempo desde que se conocían, ambos pensaban que el otro se molestaría si se le declaraba o no sentiría lo mismo aunque cuando se miraban sentían que eran correspondidos.
Para Kyungsoo era un sueño y no quería que acabase pero no podía seguir allí por mucho más tiempo, viviendo de Jongin, no era lo correcto aunque estuvieran floreciendo esos sentimientos de amor dentro de él.
Jongin estaba contento de que cada día conseguía que Kyungsoo quisiera quedarse un día más, no quería que se fuera y menos ahora que cada vez tenía más claro que se estaba enamorado de Kyungsoo.
Una tarde ambos estaban en el taller de Jongin quién estaba trabajando en una pequeña escultura, Kyungsoo mientras admiraba todo lo que había en el taller como un niño pequeño.
-Eres un gran artista, me gusta todo y cada una de las piezas que tienes aquí.
-Gracias Kyung, saber que te gusta mi trabajo hace que me emocione.
Ambos se sonrieron.
-¿Porqué no me dices que va a ser esa escultura? Parece como un rostro.
-Ya lo sabrás cuando termine.
-Quizás ya no esté cuando la termines.
-Por favor no digas eso.
-Sabes que no me puedo quedar eternamente aquí.
Jongin se levantó algo tembloroso hacía Kyungsoo. -Yo...no quiero que te vayas nunca, ya lo sabes - confesó Jongin, llevando una de sus manos a la mejilla de Kyungsoo la cual comenzó acariciar con ternura mientras la otra la llevó a pequeña cintura de Kyungsoo, era la primera vez que tenían ese contacto.
Kyungsoo comenzó a sentir que se estremecía por el contacto y por la mirada de Jongin con mucha ternura hacia él, tampoco se quería ir ahora que cada día tenía más claro sus sentimientos hacia Jongin, se había enamorado pero esto no podía ser, no podía vivir de limosna, ya se debería haber ido hace días pero Jongin insistía y al final lo convencía que se quedase, por lo que estaba sintiendo, primero quería conseguir un trabajo y luego si estaría preparado para declararle sus sentimientos.
-Jo...Jongin yo... no sé qué...
-Yo... tú, me gustas Kyungsoo, me gustas mucho y quiero que te quedes conmigo, me he enamorado de ti, se que tú también tienes sentimientos por mí, lo noto en tu mirada y en tu forma de comportarte conmigo pero tenía miedo de decírtelo pero ya no puedo ocultarlo más.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo por Navidad (KaiSoo)
FanfictionKyungsoo lo había perdido todo, vivía en la calle como un mendigo desde hacía unos meses, solo quería que su mala suerte terminara y comenzar desde cero. Una noche a principios de diciembre mientras se encontraba tumbado en un banco de un parque so...