─Estas son sus respectivas habitaciones. Espero que disfruten la instancia.
─Muchas gracias, princesa ─sonrió Capper mirando el castillo.
─E-Eh... Rainbow, ¿podemos hablar en privado? ─preguntó Celaeno susurrando.
La ponie de crin arco iris asintió y guió a la capitán a otro lado.
─Uh, bueno Tempest, te dejo con los invitados, debo hacer "cosas de princesas", nos vemos más tarde ─y sin esperar respuesta se teletransportó hacia la biblioteca.
─Boyle, Lix, Murdock y yo... iremos a nuestras habitaciones... ─corren los cuatro al cuarto que les tocó.
─Madre, ¿Qué tal si hablamos con Pinkie Pie?, tal vez nos enseñe a decorar aún mejor ─jaló a la Reina Novo para dejar solos a Tempest y Capper.
El silencio en el pasillo solo empeoraba la situación.
─Capper, creí que tu... no vendrías ─dijo saliendo de pensamientos.
─Bueno, tenia que hablar con Rarity, pero al parecer no está.
«Ya verán esos piratitas, cuando les vea... los rasguño. »
«La princesa Skystar podía haber ido con Pinkie en otro momento, ¿por qué justo ahora?»
Ambos se dieron sonrisas finjidas.
El silencio gobernaba el lugar con una gran sonrisa.
─Bueno, eh... nos vemos después, debo ordenar mi recámara ─excusó la unicornio.
─Claro, hasta luego ─términa Capper dirigiéndose a su habitación.
─Lo hice fatal.
Se dijo a si mismo, el gato.
● ● ●
─Si, Capitana, ¿Qué quería preguntarme?
Tragó grueso antes de responder.
─Antes de decirlo, debes prometer no contarle a nadie. ¿Entiendes?
─Agh, bueno, pero dígalo ya, parece que es algo horrible y apocalíptico.
─Bien, si le dices a alguien... confesaré algunas cosas que me has dicho ─ganó confianza la capitana.
─Sí, si como quieras... ¡dilo ya!
─Nah, olvídalo, ya no es relevante, ¿cómo vas con Twilight?, nunca vi dos hembras juntas, pero se ve el amor que se tienen.
La ponie se rindió. Respondiendo la pregunta.
─Bien, es una nerd, pero, confieso que es muy tierna y... algo cursi ─sus mejillas se tiñeron de un leve rojo.
─Pero veo que estas muy "pasiva", ¡anda! ¿no que eres la activa?
● ● ●
─[...]y por eso son divertidas las bromas, aunque tienen consecuencias, mucho cuidado ─saltaba la ponie terrestre de un lugar a otro.
─Suena, muy divertido y a la vez, prohibido.
─Neh, hay muchas formas de divertirse sin recurrir frecuentemente a las bromas. Tranquila Skystar.
─¡Mira!, allá están los demás ─señaló a un grupo de grandes siluetas.
Al llegar, saludaron y para ese momento la princesa había regresado.
─Bueno, espero que disfruten la estadía, cualquier cosa no duden en pedirmela a mi o a... Rainbow ─voló donde la mencionada y posó un ala en la contraria.
ESTÁS LEYENDO
Puesta de sol [#CsEditionsNovela2017]
Fanfiction«Si un arcoiris une amigas... ¿Una puesta de sol une a dos enamorados?» Capper ha estado enamorado de su amiga Tempest, pues, luego de lo acontecido, ambos se veían seguido. Hasta que el destino los separó. Y el mismo destino los une, pero es su dec...