[Puesta de sol]

43 17 0
                                    

─¡No!, mejor no me lo digas... quiero que sea una sorpresa. Te ayudaré ─se apresuró a decir la diseñadora.

─Bueno...

─Prepara un momento para el evento, pueden ver los dos juntos el hermoso atardecer, y en un tiempo exacto le das un beso romántico. Para que yo reconozca quien es, tienes que darle esto ─le da a Capper un adorno para la crin, dorado y con muchos rubíes.

─Y... ¿para qué quieres verla?

─Es un secreto, cariño. Y hablando... mañana ya es el evento, así que te hice esta capa, úsala para tu cita ─le entregó una caja, guiñandole  el ojo.

─Bueno, gracias, nos vemos ─se levantó, alejándose del lugar.

─Adios... ¡al fin Capper se me declarará mañana! ─gritó lo último muy alegre la modista.

• • •

A la tarde siguiente..

Todo esta preparado para la primer puesta de sol, la verían en las terrazas de sus casas, algunos en la calle, en montañas o lugares despejados como el parque.

En el caso de la princesa y sus amigos, seria en el castillo, por la alcoba o en el pasillo afuera del mismo.

Esta vez ir a Canterlot no estaba en sus planes.

La princesa Celestia y su hermana se prepararon en su reino para hacer su debido trabajo.

. . .

─Tempest, nadie va a la alcoba... y bueno, opino que es más bello el atardecer desde ahí, ¿quieres acompañarme?

─Por supuesto, y quisiera hablar contigo... ─acepta con una sonrisa.

Los dos llegaron al lugar, por suerte nadie más había subido. Capper sacó la pequeña diadema de su capa y la escondió detrás de su espalda. Aún no tenia puesto el traje que Rarity le dio.

─Tempest, desde hace un... tiempo, estuve pensando mucho en ti, en tu hermosa mirada, tu sonrisa que me causa ternura y... no me di cuenta hasta hace dos semanas que estaba profundamente enamorado de ti, se que no soy un ponie como tu, pero... ─le tomó del casco, seguido de que saca el diadema y lo coloca de manera lenta en la cabeza de la unicornio ─quiero darte todo el amor y respeto que mereces... ¿quieres ser mi novia?

Tempest no pudo evitar dejar brotar una lágrima de alegría, el ambiente se torno romántico, la respuesta de la chica de crin fucsia era lo más importante ahora.

─N-No, no se que decir...

Luego de meditar, observa al felino, sonríe al instante─ Acepto ser tu novia, Capper ─el gato cargó a la ponie al estilo nupcial, para darle un beso, pero se dio cuenta de que el cielo estaba más oscuro.

─Ya esta anocheciendo... ─murmuró pero es escuchado por la unicornio.

─Si... mira que cielo más bonito ─sus ojos brillaban con una sonrisa dibujada en el rostro.

─Como tu... ─le dijo mientras le acercaba a el y le daba un beso corto.

. . .

Ambos bajaron a la fiesta, ya vestidos con las ropas que les habían dado. Los demás ponies también estaban arreglados, incluyendo a los nuevos amigos.

Rarity se percató de la presencia del gato, pero se dio cuenta de que Tempest, además de estar con el, lleva la diadema. Todo encajaba perfectamente, la conversación que escuchó...

─Capper... ¿odias a Tempest?

─N-no es eso... solo...
que aún no confío en ella.

Y lo que el mismo le dijo...

─Es una unicornio... hermosa, elegante en mi opinión, y sobretodo: dulce.

─Capper nunca estuvo enamorado de mi... pero, si el estuvo coqueteando...

Recordó al instante que solo lo hizo porque quería llevar a todas a su casa y posteriormente venderlas sin excepciones.

La modista suspiró de resignación.

Applejack no dijo nada pero le limpió una lágrima que salió en un momento inesperado y le sonrío.

Los novios estaban felices, aún faltaba la sorpresa de Rarity, pero ella por maldad lo tiró, grave error.

─Gracias, puesta de sol del nuevo año, gracias a ti, me le declaré al único amor de mi vida, mi Tempest ─le dio un beso en la mejilla.

─¡Oh! Quiero que conozcas a un pequeño potro. ¡Vamos!

Así nos alejamos lentamente del enfoque romántico, mostrando el anochecer, que antes...

Fue una puesta de sol.

Puesta de sol [#CsEditionsNovela2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora