En un zepelin, un gato de larga cola esponjosa, estaba apoyado entre sus patas delanteras, en la ventana recién limpiada por el.
El cielo se encontraba teñido de naranja, lo que le recordó a una unicornio de ojos aqua.
—Es tan hermoso, como ella —murmuró con una sonrisa boba.
Recordó entonces, momentos junto a ella, aquellos que, aunque eran pocos, estaban grabados en su mente.
Pero entre los recuerdos apareció la princesa alicornio, y junto con ella, la expresión de Capper cambió a una más seria.
─La princesa, no se, pero tal vez me la quiera quitar... después de todo es una princesa y ella supone que puede tener todo ─sus puños se apretaron, dejó de ver el cielo y se dirigió a su cama, para que, de un golpe, se sentará en ella.
Suspiró, había perdido un tornillo.
Obviamente Twilight ya tenía novia y ambas estaban muy enamoradas entre si, así que esa idea se fue como vino.
Olvidó aquello y se recostó encima de las sábanas, sus patas se acomodaron en su pecho, al instante observó el techo, en un intento de olvidar a la unicornio.
─De todos modos, ella no me ama, somos... de distintas especies, ella una ponie y yo... yo un gato ─suspiro de nuevo, para luego ver su mesita de noche, en ella estaba una carta, de inmediato se sentó y estirando las patas, bostezó.
《¿Y esto... qué es?》
● ● ●
La capitana veía el atardecer, sus lágrimas no le impidieron soltar una risa a la vez que las secaba.
─Soy muy tonta, como voy a llorar... soy una pirata, debo ser fuerte ─se dijo a la vez que tomaba más seguridad y le daba la espalda al espectáculo natural.
─Capitana, ¿le sucede algo? ─habló una voz atrás suyo. La mencionada se sobresaltó.
─¡Oficial Mullet!, no me ocurre nada. La próxima vez, no me sorprenda así, estaba metida en mis pensamientos.
El loro se encogió de hombros.
─Lamento el susto, pensé que estaba llorando y me quise asegurar. Después de todo, usted ha hecho demasiado por nosotros. Bueno, iré a manejar el timón. La veo luego.
La capitana asintió, cuando se hubo alejado lo suficiente, soltó un suspiro largo.
« Debo decidirme de una vez »
Se dijo. Decidida.
ESTÁS LEYENDO
Puesta de sol [#CsEditionsNovela2017]
Fanfiction«Si un arcoiris une amigas... ¿Una puesta de sol une a dos enamorados?» Capper ha estado enamorado de su amiga Tempest, pues, luego de lo acontecido, ambos se veían seguido. Hasta que el destino los separó. Y el mismo destino los une, pero es su dec...