☕...En la cafetería...☕
Rosé y yo estábamos discutiendo, en quien lavaría mis sábanas, que se mancharon por accidente...
- Lisa! yo ni drogada voy a lavar las sábanas que tú mojaste hoy, a la mañana! - Protesto la más alta.
- Roseanne, por favor~ yo lave lo ropa las últimas semanas, me harías este favor, hace lo por nosotras... - Junte mis manos y hice mi mejor cara de perrito mojado, que podía.
- ¡Que No! - Dijo Rosa con firmeza.
~🌼🌈🌼~
Así es tuvimos unos minutos más, hasta que al final la que ganó fui yo y mi aegyo.
- Agh... Esta bien, voy a lavar tus asquerosas sábanas... Manoban... -
- Gracias, gracias, gracias, te quiero mucho... querida hermana de diferente madre, te debo una. - Le regale una de mis sonrisa más agradable, ella hizo una mueca que parecía tratar de ser un sonrisa.
- ¿Te pasa algo, Chae? - Pregunte extrañada, mientras bebía su malteada de frutilla.- No es nada, es q-... - No llego por a terminar de hablar, ya que la interrumpir.
- Dios Santo!, que sexy esta Jen -
- Agh... 7-7 - Se quejo Rosé, pero no le di importancia, ya que Jennie se veía muy sexual en este momento...
Sus abdominales marcados, sus manos pequeñas, sus piernas grandes, su boca delicada y carnosa, sus ojos penetrantes... Todo de ella era perfecto... Ella es perfecta...
- Lisa, lisa, lisaa.. , LALISAA!! - Grito Rosie.
- ¿Ah..?, ¿Qué pasó? - Le dije alterada por el grito de la más grande.
- Pregúntale a tu "amiguito", se ve que se encuentra contento... - Dijo con una voz burlona.
- ¿¡Qué mier-... Voy al baño, Rosé, esperándome acá - Acto seguido me fui corriendo al baño, para "relajarme".
~🌼🌈🌼~
Recién terminamos de desayunar, de admirar a mi futura esposa y tranquilizar a mi "compañero". Nos tocaba clases baile, algo que me encanta y me iba muy bien...
Al llegar nuestra profesora Kang Seul Gi(Seulgi), estaba hablando con el profesor de un año superior al nuestro, el profesor Oh Se Hun(Sehun).
- ¿Qué está pasando?, ¿Por qué Profesor de mi Jenjen esta aquí? - Me pregunte a mi mismo.
Al vernos, los profesores se pusieron serios y nuestra profe nos dijo, con voz clara...
- Hola chicos y chicas, hoy es un día muy especial, porque el profesor Hun y yo planeamos que hoy vamos hacer una batalla baile... -
ESTÁS LEYENDO
Será nuestro secreto ¦ .JenLisa. (T.N°1) [G!P]
FanfictionAtención: -Este fic, no se permite la continuidad o copia de esta. -Contenido para mayores de 18 años. -Vocabulario obsceno y ofensivo. -Capítulos cortos. -La novela será narrada desde el punto de vista de Lisa. -Este fanfic tiene mil faltas de o...