Narra Rosé:
...En clases de Historia Musical...
La verdad, apenas podía prestar atención al profesor Kim Jong Hyun, porque no podía parar de pensar en Lisa... No podía quitarme de la cabeza la imagen de mi mejor amiga golpeando e aquel chico, a sangre fría y para colmo se encontraba esa chica... Agh...
Siento que esta Lice esta pagando algo que no tiene que pagar..
- ¡Ya sé!, le voy hablar cuando salgamos de clases, así hablamos de todo esto y con suerte, renuncia al amor que le tiene a esa muchacha, que lo único que atrae son problemas... -
De repente escucho un ruido, que me hizo sacarme de mis pensamientos, era como alguien chocando contra el piso...
- ¡Fíjate por donde vas jirafa anaranjada! -
Dirigí mi campo de visión hacia donde provenía aquella voz, y como lo imagine era esa Son.. molestando otra vez a Liz. Ella con la Jerry están en los primeros lugares de mi lista negra...
- Aveces como quisiera darle una patada en toda su vagina... -
~🌹✨🌹~
Ya habiendo terminado la clase, vi como Lisa se iba del salón sin siquiera darse la vuelta, me dolió el pecho al ver su actitud, pero no quería tardar demasiado tiempo, entonces recogí todas mis pertenencias y salí a paso velos del aula; pero de golpe, siento que me tiran de la mano y empezó a correr, quise safalme pero no pude, y tampoco podía distinguía su cara porque lo tapada por una mascarilla...
Corrimos por todo el edificio, hasta llegar a lo que suponía que era su dormitorio... Entramos y...
- Perdón, por traerte hasta aquí a la fueras, es que... Quería pasar un momento asolas contigo.. - Dijo, la chica quitándose la mascarilla de su terriblemente hermoso rostro...
Me quede petrificada al verla allí con su bella sonrisa, mirándome directamente a los ojos... Estaba sorprendida que un ángel caído del cielo, me esta hablando y haciendo esto por mí..
De apoco se va acercando, hasta quedar a muy cortos centímetros de rozar nuestros labios, pero ella se desvía y llega a mi oído derecho...
- Chaeyoung Park~ no podía esperar ni un día más para hacerte esto... - Susurro, causando que yo me ponga nerviosa...
Nuevamente nos quedamos frente a frente, pero esta vez ella mira mis labios, detenidamente por un tiempo, hasta que se inclina y llegamos al contacto físico...
Me costó un rato para a reaccionar, sus labios eran tan dulces y suaves... No pude esperar por mucho tiempo más, y empezamos a jugar..
De repente siento como su lengua acaricia levemente mis labios, pidiendo mi permiso para entrar, le acepto su petición y se introducen en mi boca... Sentía como explorar cada parte, entro mío...
El beso se fue transformando en un beso apasionado y desesperante, donde las dos transmitía sentimientos y sensaciones...
Ella me agarro de mi cintura, y yo de su cara. El beso siguió, y los movimientos empezaron, sentía como me acariciaba mi cuerpo de una manera que me excitaba de sobre manera...
Siento que de golpe ella me impulsa hacia su cama, caigo arriba de esta, Jisoo se posiciona arriba mío, dependemos el beso para respirar y ella se me queda mirando...
- Presiosura, tus labios son tan ricos, que no quiero imaginar como esta el resto de tu bello cuerpo... - Dijo mirando con lujuria y deseo, mientras se mordía su comisura del labio inferior...
Acto seguido, ella empieza a quitarse la ropa... Prenda por prenda..
Se que lo estaba haciendo estaba mal, pero no tenia mi mente en ese momento...~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~
Lo siento, por la demora, es que estoy últimamente ocupada y no me da el tiempo para escribir, pero mejor tarde que nunca ¿no?...
Bueno, hasta aquí el capítulo de hoy nos vemos la próxima semana..
Cuidense mucho y besos a todos, los quiero~
EnJoy ^-^
ESTÁS LEYENDO
Será nuestro secreto ¦ .JenLisa. (T.N°1) [G!P]
FanficAtención: -Este fic, no se permite la continuidad o copia de esta. -Contenido para mayores de 18 años. -Vocabulario obsceno y ofensivo. -Capítulos cortos. -La novela será narrada desde el punto de vista de Lisa. -Este fanfic tiene mil faltas de o...