🎶🎼{Pink VS Black. 3/3}🎼🎶

4.5K 372 28
                                    

Tras unos cuantos minutos, entre gemidos y suspiros, y ya había llegado al orgasmo. Limpie lo que había manchado con mi espeso y blanco semen con los pañuelos que tenia en el bolsillo de mi pantalón, para estas opciones...

Al salir del cubículo, después de limpiar lo que anteriormente manche, me voy al lavabo e acearme, me miro al espejo y pienso en lo que hace unos 16 minutos, había ocurrido; recordé la reacción de Jennie al notar que no tenía vagina...

- Ahora de seguro ella va a ir a decírselo a todos. La gente me odiara, les voy a dar asco, miedo y lo peor no podré acercarme a Jen... -

Me lave las manos y la cara, después me seque con unos pañuelos descartables, y cuando me dirigía a la puerta para salir del baño...

- ¿Donde crees que vas, Lalisa? - Pregunto una voz muy familiar, burlonamente...

Me gire lentamente, esperando lo peor; mis manos sudaban, mis piernas temblaban, mientras en el estomago sentía como se me revolvía, como si mariposas estuvieran volando adentro mío...

- Así que pajeandote, pensando en Jennie Kim, la verdad ella es unas de las mujeres más deseadas de toda la facultad, pero... Pensar que ella se enamoraría de alguien como tú, ja, sigue soñando, chica con tres piernas... - Dijo mirándome con desprecio.
- Dejaste semen en el piso, cerda - Acto seguido me patea en la entrepierna con mucha fuerza, dejándome a mí tirada en el piso viendo como ella se iba como si no hubiera pasado nada...

Estuve allí tirada en el frío suelo, retorciéndome del dolor, hasta que entra alguien al baño... Era Jennie...

- ¿Qué te pasó, Lalisa?, ¿estás bien? - Me Preguntó, con una expresión de preocupación en su bello rostro...

No podía responder, el dolor me consumía, sentía que mi miembro me ardía del horrible dolor que sentía, y ella se dio cuenta de eso...

- Voy a llevarte a la enfermería, ahora, no hay tiempo para esperar respuestas. - Dicho esto, ella pasó mi brazo izquierdo por encima de su hombro para después con sus manos ayudarme a caminar, agarrándome de la cintura...

Mentiría, si yo no dijo que me sentía la ser humana más afortunado del mundo, por tener a la buapisima Jennie Kim, a mi lado, cuidando de mí...

~🌸🌈🌸~

Después de salir de la enfermería, le escribí un mensaje a Rosé que no podría ir a baile, porque me "golpie" muy fuerte en mi "pierna" y la enfermera me dijo que reposará en nuestro dormitorio, por el área afectada necesita reposo...

Obviamente la facultad sabía que yo tenía un aparato reproductor masculino y no uno femenino, pero mis padres les pagaron para mantener un silencio.

- Señorita Manoban, necesito que valla a su dormitorio con cuidado y si es necesario con alguien que la ayude - Dijo el enfermero, seriamente.

- Yo la ayudare, Señor Park Ji Min, no se preocupe - Dijo Jennie, mientras me miraba con una sonrisa amistosa y sus ojos brillantes.

- Ella quiere que muera ¿verdad? - Pensé, tratando de que no se me note lo sonrojadisima que estaba...

~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~

Hokuu, chiquitos~, ¿como están bien?, espero que si, y si no es el caso, deseo que te mejores pronto, en fin, como lo estuvieron esperando, aquí esta su capitulo de regalo, por el apoyo que esta teniendo últimamente, este fanfic. La verdad no esperaba tanto apoyo, pero veo que me equivoque, y perdón por el capítulo más largo de lo habitual, es que me dejé llevar, Jeje.

Cuídense mucho y besos a todos, chauchaiss~

Será nuestro secreto ¦ .JenLisa. (T.N°1) [G!P] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora