- ¡NO, LALISA!, solo.. Déjame Sola... - Suspiro, acto seguido siguió caminando...
Yo no sabía que hacer.. Hacerle caso a mi corazón o a ella...
Me quedé unos segundos parada allí, pensando, en cual es la respuesta correcta.. Y como si dios me castigara...- Miren quien es... Es la jirafa anaranjada!!, eh visto que discutiste con Jen, ¿Qué le dijiste, chica con tres piernas? - al darme cuenta de que después de eso todo se reían, mientras me miraba burlándose de mí, me percate que esa bullying, le dijiste a todo la facultad sobre mi condición física..
- No me respondiste la pregunta, Lisa ¿Qué?, ¿Te comió la lengua el gato? - Me daba rabia no poder decir nada, pero si me defendía le demostraba que me tenia en sus manos, entonces decidí irme de allí y ir a buscar a Jennie, Que era lo que más me importaba en ese momento...~🌼🌈🌼~
Estuve buscando alrededor de unos 25 minutos, hasta que la encontré adentro de un cubículo del baño, cuyo lugar se encontraban unos metros de la cafetería...
La puerta del cubículo estaba cerrada, pero eso no quitaba que se podían apreciar el leve llanto que se salía de ahí.
Tocó la puerta, cunas dos veces y esperar...- Está ocupado... - Dijo Jen, con una la voz quebradiza y solloza, al oír la en ese estado me rompió el corazón.
- Em... Jennie, so-soy yo.. Lalisa, ¿P-puedo pasar? - Pregunté dudosamente, la verdad es que tenía miedo a su respuesta...
- ¿Qué quiere decir, Manoban?... -
- Q-quiero hablar... - Respondí, mientras apoyaba mis manos y frente, contra la puerta del cubículo.
Sin previo aviso, abrió la puerta, causando que se cayera arriba de ella...
Estuvimos como unos minutos observandonos fijamente a los ojos, en una distancia menor de lo habitual que dos personas estarían..- A-am.. Jennie, yo te q-quería... - No pude continuar hablando, estamos a una muy corta distancia, tanto que podía sentir su respiración cálida, chocando contra mi cara, no pude evitarlo más... Sus labios eran tan apetitosos.. Qué me quedé hipnotizar....
- Queri-... - Sin pensarlo mucho, me lancé así ella y la besé... Ya no podía evitar estar un segundo más sin poner juntar sus labios con los míos....
La besó apasionadamente y con desesperación, ya no podía seguir de este modo...Caí en la cuenta de lo que se está haciendo, así que rápidamente me alejé de ella y me fui hacer los lavados, pensando...
- Estupida, estúpida, estúpida... ¿Como se te ocurre hacer eso?, ¡Estúpida! -
Me lavo la cara, mientras me miro en el espejo y por el reflejo del este, en un costado la veo a Jennie, tranquila lavándose las manos, como si nada hubiera pasado...
Me empezaba a sentir algo incomodo, entonces quise escapar de allí, irme a otro lado, pero... Ella me agarró del brazo y me tiró hacia ella....
Sin darme ni tiempo para respirar, me estaba dando una de los mejores besos que nunca había probado, ni imaginado..
- Dios, ¿cómo puede besar tan bien? - Dije, respondiendo a su beso...
~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~
Hola chicos, les quería contar que el lunes van a tener un otra Capítulo, pero de la pasta con pollo, ya que no se muy bien cuanta gente no quiere ver esa clase de capítulos...
En fin, cuídate mucho y besos a todos....
Enjoy :3
PD: Recién termine de escribir el capitulo, y ni siquiera lo e leído antes, así que, perdón si hay algún error 🙇..
ESTÁS LEYENDO
Será nuestro secreto ¦ .JenLisa. (T.N°1) [G!P]
FanficAtención: -Este fic, no se permite la continuidad o copia de esta. -Contenido para mayores de 18 años. -Vocabulario obsceno y ofensivo. -Capítulos cortos. -La novela será narrada desde el punto de vista de Lisa. -Este fanfic tiene mil faltas de o...