Se encontraba camino a su nueva escuela, la secundaria, y aunque no lo demostraba, realmente tenía miedo, es lógico, después de todo, es una etapa muy importante para los adolescentes, principalmente si no encuentran a sus antiguos amigos de forma rápida.¿Su nombre? Andrea o conocida por sus amigos como "Andy", una chica de 12 años de edad, alta, un poco pasada de su peso ideal, alegre, y con su cabello castaño oscuro recogido en una coleta perfectamente peinada y siendo adornada por un moño blanco en la parte de atrás. Además, portaba su nuevo uniforme perfectamente limpio y arreglado de excelente forma.
Andy fan del anime, la música, el baile, entre muchas otras cosas normales entre las niñas de su edad. Por lo que, esperaba encajar adecuadamente y no pasarla sola.
Al entrar a su nueva escuela, y enseñar algunos papeles necesarios, una maestra le dijo que su grupo era el 1° B, por lo que la chica se dirigió controlando lo mejor posible sus nervios, a las filas de 1° grado, hasta donde se encontró a una chica.
Andy: Hola, disculpa este es el grupo 1°B?
X: Hola, si es este
Andy: Ah gracias
La chica se giro nuevamente, a lo cual Andy decidió iniciar una platica con ella, ya que no quería estar sola en su primer día, sin embargo, no sabía como empezar la platicar.
Luego de varios minutos, se percató de que aquella chica tenía en su espalda una mochila del anime Mirai Nikki, y fue cuando tuvo el motivo que necesitaba para empezar la tan ansiada plática, que minutos atrás quería iniciar.
Sinceramente, a ella no le gustaba en lo más mínimo ese anime, pero haría lo posible por no pasarla sola.
Andy: (fingiendo emoción) ohhh es Yuno😍😍
La chica volteo sorprendida.
X: Te gusta el anime?
Andy: Si mucho
X: Me alegro, ¿Qué te parece si nos sentamos juntas?
Andy: Claro!! Hasta atrás.
X:Es que no veo bien
Andy: (dudosa) A pesar de usar lentes?
X: Si, perdón
Andy: Está bien, no te preocupes, nos sentaremos adelante.
X: Gracias
Andy: (sonriendo) Por cierto, soy Andrea... Pero puedes decirme Andy
X: (tímida) Yo soy Carolina, pero me puedes decir Lina
Andrea: Muy bien Lina, entonces esperemos a que nos digan qué onda con esto y pues.... Empezaremos a conocernos
Carolina: Está bien
Las chicas empezaron a platicar, y se dieron cuenta de que varios de sus gustos: como el anime coincidían, por lo que empezaron a llevarse muy bien a pesar de ser su primer día.
Para Andy fue muy agradable ese día, para empezar, no tuvo que pasarla sola, y mejor aún, conoció a alguien que tenía gustos similares, si, fue un excelente día desde su punto de vista.
Siguieron platicando y, después de todo, también tenían sus diferencias, pero éstas no provocarian problemas entre ellas........ O al menos por el momento.
Tiempo después, se les unió a la amistad una chica de nombre Raquel, con quien aproximadamente un mes después, hicieron una representación musical por petición de su maestro de educación física, por lo que inclyeron a otras dos chicas a su equipo; una llamada Zenaida y la otra llamada Tania.
Para Andrea, la chica de nombre Tania fue realmente de su agrado, por lo que empezaron a ser muy buenas amigas, dado que coincidían aún más sus gustos y su forma de ser. Por ello, no fue de sorprenderse, que en este punto Andrea pasará mucho más tiempo con Tania que con Carolina, sin embargo, seguían siendo amigas, aunque era evidente con quién prefería estar Andy.
Su tiempo en la secundaria era maravilloso, los maestros excelentes, sus amigos amables y buena onda, pero un detalle importante, es que Andy y Tania eran un caos estando juntas.
Ambas chicas eran muy traviesas, llegaban al punto de cumplir absolutamente todo si de un reto se trataba. Por lo que un día conocieron a una chica de nombre Rebeca, a la cual le hablaron sólo por tener una mochila de Hatsune Miku. Y pues, para Andrea, Rebeca fue una amiga increíble, su forma de ser, sus gustos, todo realmente le agradaba, pero principalmente ¡Su tímidez! Ese punto era jodidamente adorable.
Rebeca le enseñó el yaoi, para empezar por un folder con imágenes, y después le recomendó algunos amimes y fueron de su agrado, por lo que empezó a influenciarse más con ese tema del yaoi.
Como consecuencia, su comportamiento empezó a cambiar; se comportaba como activa y trataba a todos como sus ukes o sus pasivos, además empezó a cambiar su vocabulario a uno un tanto más grosero, sin embargo, sus notas seguían igual de perfectas.
Por otro lado, al estar con Carolina, le gustaba intimidarla, no como para golpearla, más bien como si quisera algo sexual. Para sus ojos, era graciosa su tímidez y sus típicos sonrojos ante las acciones que hacía.
Sin embargo, no era la única, también a otras amigas, incluída Rebeca, las abrazaba, les mordía el lóbulo de su oreja y les decía que las violaría o algo similar, este comportamiento era del diario, claro que, no era cierto, para Andy sólo era un juego.
Pero... En realidad, había una persona ante la cual Andy hablaba un poco más enserio, alguien hacía quien tenía sentimientos realmente fuertes, pero no sería hasta tiempo después que se daría cuenta de ellos....
CONTINUARÁ......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Yo... ¿Amarte?
RomanceUna chica llamada Andrea de 12 años en aquel entonces, conociendo un nuevo mundo, si, se trata de la secundaria. Andrea no tenia idea de que todo lo que haría al conocerla...