Advertencia: Contiene lemon
—Ni siquiera creo que Luffy se haya hecho una paja en toda su vida.
—¿Cómo no va a haberlo hecho? Es algo que se descubre incluso por accidente.
—¿Por accidente? ¿Y qué más? ¿De repente estás durmiendo y tu mano te viola?
—No, mientras te duchas o yo qué sé.
—Dios mío Marimo, no hagas esas cosas en la bañera que después tenemos que usar los demás.
—Que yo no lo hago, solo digo que a Luffy se le ha tenido que poner dura alguna vez, sí o sí.
—¿Sois conscientes de la conversación que estáis teniendo? —Interrumpió Trafalgar Law, que llevaba un rato escuchando la conversación de sus dos aliados.
Ambos estaban de acuerdo en que su capitán era virgen, pero debatían si se habría masturbado o no. A Law no parecía interesarle participar en la conversación, pero se había quedado a escucharla por completo.
—Es un tema serio, Torao. —Sanji parecía ofendido.— Es posible que nuestro capitán esté malgastando los mejores años de su vida.
—¿Ya estáis otra vez con el tema? —Intervino Nami, que había escuchado las palabras de su nakama al salir a cubierta.— Dejadle en paz, tal vez no habla de sexo porque es asexual, tenéis que respetarlo.
—A ti lo que te pasa es que te jode que pasase de ti. —Le recriminó Zoro.
—¡¿Qué?! ¡¿Cuándo ha pasado eso?! ¡¿Y qué tiene él que no tenga yo, Nami-swan?!
—¡No ha pasado nunca! —Se defendió ella.
—No, qué va. Al principio, cuando sólo estábamos nosotros tres.
—He vivido engañado todo este tiempo.— Susurró el cocinero.
—¡Que no fue eso lo que pasó! Zoro está tergiversándolo.
—Perdonad. —Interrumpió Law, que había permanecido en silencio, absorto en sus pensamientos.— ¿No se os ha ocurrido pensar qué tal vez Mugiwara-ya es gay?
Los otros tres se miraron entre sí antes de responder al invitado del barco.
—Pues puede ser.— Admitió la navegante.
—Ni de coña, Luffy no mentiría con una cosa así.— Reflexionó Zoro.
—Es que no es una mentira si simplemente no nos ha dicho nada del tema. —Respondió la chica.— Además, Luffy es de los que si no le preguntas expresamente por algo, no te lo cuenta. Mira cuando aparecieron sus hermanos, o cuando supimos quién es su abuelo.
—De todas formas no creo que lo sea, nunca se me ha insinuado. —Dijo Sanji.
—Que sea gay no significa que le tengan que gustar todos los hombres, Sanji-kun.
—Ya lo sé, pero digo yo que se fijaría en el más atractivo de la tripulación.
—Pero entonces se me habría insinuado a mí. —Dijo Zoro haciendo un gesto con la mano que señalaba su cuerpo, como si fuese algo obvio.
—¿Perdona? Tú tendrás todos los musculitos que quieras, pero no tienes nada de elegancia, Marimo.
La conversación no tardó en derivar en insultos hacia el pelo de uno y las cejas de otro, apartándose cada vez más del tema en cuestión.
—Además, los rubios somos más atractivos, ¿a que sí, Nami-swan?
—Yo paso, me voy dentro. ¿Vienes, Tora... —La chica dejó la pregunta a medias, ya que al girarse no encontró a Law. —¿En qué momento se ha ido?
ESTÁS LEYENDO
One Pieces [One-shots]
FanfictionHistorias de un solo capítulo sobre diversos personajes de One Piece. Se aceptan sugerencias. Algunos capítulos pueden contener lemon, pero se avisará al comienzo.