A su ritmo [ZoSan]

868 29 11
                                    

Advertencia: Contiene lemon

.
.
.

El subidón que me produce salir al escenario los primeros segundos de concierto y escuchar las ovaciones dirigidas a nosotros es una sensación a la que creo que no me acostumbraré por mucho tiempo que pase.

Subimos uno a uno, no negaré que me gusta cuando las fans gritan más conmigo que con alguno de mis nakamas. Me coloco en mi lugar para la primera canción mientras Law, líder y vocalista de Worst Generation, saluda al público.

Las luces se apagan y las baquetas de Luffy detrás de mí me indican que es el momento de empezar a tocar; deslizo los dedos sobre las cuerdas de mi guitarra, haciendo gritar al público con el inicio del concierto. Pronto, el bajo del Marimo se incorpora a la canción, y segundos después la voz de Law rasga el sonido de la sala.

Las luces nos acompañan al ritmo de nuestra canción mientras el público comienza a corear las letras.

-¡Esto ha empezado fuerte! -Dice Law al finalizar la primera canción.- ¡¿Vais a aguantar a este ritmo hasta el final?!

Una gran ovación le responde que sí. Acto seguido mi guitarra vuelve a indicar el comienzo de otra canción y el público se vuelve frenético.

Hacia la mitad del concierto lo habitual es que el ánimo empiece a decaer por el cansancio, por lo que el espectáculo está preparado para que vuelvan a estar al máximo.

La luz pasa a ser muy tenue mientras Law desaparece del escenario. Camino hasta la posición que sé que me corresponde, y cuando un solo foco central vuelve a encenderse, solo nos ilumina al Marimo y a mí.

Las fans que nos shippean se dejan la voz en gritos al vernos a ambos cara a cara, y el bajo del Marimo empieza a sonar. Aguardo mi turno echándole un vistazo; se ha quitado la camiseta mientras Law salía del escenario y por su culpa las fans van a quedarse sin voz para el resto de sus vidas.

-Ya tardabas en desnudarte. -Le digo aprovechando que solo él me oye.

-Tú tampoco les dejas mucho a la imaginación. -Me recrimina un instante antes de que sea mi turno de acompañarle con la guitarra, en referencia a mi camiseta de tirantes que a penas me cubre el pecho.

A partir de este momento tenemos medio minuto hasta la aparición de Law. Me inclino levemente hacia el Marimo y siento cómo él se pone tenso por un gesto a penas perceptible de su rostro. Sin duda a las fans les sirve para alimentar sus fantasías, porque se escucha algún que otro "¡Bésalo!" e incluso alguna cosa más subida de tono.

La mirada de Zoro me dice que si se me ocurre hacerlo soy hombre muerto al salir de ahí. Me atrevo a aproximarme un palmo más en un golpe fuerte de la música solo para asustarle un poco, porque no pienso hacerlo, pero me divierte.

Puedo ver cómo aprieta la mandíbula mientras el golpe de batería de Luffy indica la entrada de Law, la señal de que tenemos que separarnos tres pasos cada uno para que Law pueda caer entre nosotros.

El escenario se llena de humo y el vocalista desciende con nuevo vestuario y dos grandes alas negras sujetas a su espalda. Ahora que él eclipsa todas las miradas, me permito echarle una mirada burlona al Marimo, que me responde con ojos asesinos.

Cuando al fin (tras un par de bises) termina el concierto, damos las gracias al público y nos despedimos.

-Habéis estado espectaculares, chicos. -Nos dice Robin, nuestra manager al salir del escenario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Pieces [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora