— Bienvenida Tn —hice reverencia.
— Hola Jimin, mira te presento a Minhyuk, el es... —la interrumpió.
— Soy su enamorado, gusto en conocerte Jimin.
— Lo mismo digo —fingía sonreír pero por dentro lo estaba degollando, no pude evitar fulminarlo con la mirada y al parecer el también lo hacia, creo que el sentimiento es mutuo.
— ¿La comida esta lista? —pregunto Tn.
— Si, las muchachas están esperando para servirle en el comedor.
— Perfecto, ¿no hay problema si Minhyuk se queda a comer?.
— Que coma... ¡Debajo de un tráiler! —decía alternadamente en mi mente, no me gustaba para nada la idea de que Tn tuviera enamorado.
— Ninguno Tn, sea bienvenido joven —me fui a la cocina, tenia un plan en mente, espere a que las muchachas terminarán de servir para yo personalmente llevarles, haciendo una pequeña modificación añadiéndole una cantidad excedida de ají en toda la comida del invitado, después lleve el plato al comedor y ellos ya estaban sentados, Tn comía y yo dejaba el plato en frente del tal Minhyuk.
El al probar un gran bocado de la comida hizo una mueca desesperada, con dificultad logro pasar la comida, yo reía para mi interior, el se quejaba exageradamente del picor que sentía, no podía evitar reír, solo logró calmarse luego de que Tn me pasará un vaso de agua, esté se levanto furioso de su lugar.
— ¡¿Fuiste tú verdad?! —me grito.
—Bebé ¿Qué te pasa? —Tn estaba confundida.
— ¡Pasa que seguro fue este idiota el que quiso jugarme una broma! —volvió a gritar, haciendo que las muchachas preocupadas se acercarán.
— Minhyuk contrólate, no es para tanto, quizás a una de las muchachas se les pasó —decía Tn tratando de calmar a su dichoso enamorado.
— ¡No! ¡Eres estúpida o que! ¡No te das cuenta de que este idiota es el causante de esta pelea! ¡Lo hizo a propósito! —le gritaba exageradamente a Tn provocando que ella se intimidara.
— No tienes ningún derecho para gritarle a Tn —hable firmemente tratando de calmar la situación.
— ¡Yo le grito como me pegue la regalada gana! —Minhyuk ya se veía muy alterado.
— Vuelve a hacerlo y veras como te va —estaba a punto de perder la cordura para darle su merecido pero Tn me detuvo.
— ¡Basta! —grito Tn— Ya no lo soporto, Minhyuk vete de mi casa.
— ¿Que?
— ¡Que te vayas de mi casa! —grito ya cansada Tn.
— Ya escuchaste, ahora por favor retírese —dije y tome su mochila mientras lo empujaba hacia la salida, ya cuando estuvo afuera le tiré su mochila.
— Esto no se va a quedar así —me amenazaba él.
— Por supuesto que no se quedara así, aun me falta cerrar la puerta —dije para cerrarle inmediatamente la puerta en la cara antes de que volviera a decir algo mas.
Regrese al comedor con un semblante de victoria pero vi que Tn estaba apunto de darle un bocado a la comida que anteriormente era de Minhyuk— No Tn no vayas a... —fue demasiado tarde, ya se había metido el cubierto a la boca.
Tn empezó a hacer muecas, tomo un vaso con agua que había en la mesa y se lo tomo.
Pov. Tn
— ¿Por qué lo hiciste? —le pregunte ya cuando pude hablar, en serio tenia mucho ají.
ESTÁS LEYENDO
Sexy mayordomo [Jimin y Tn]
FanfictionMe gusta mi cama, pero ahora mismo solo quiero estar en la tuya... Logras despertar en mí lo inimaginable, me vuelvo alguien perverso con solo sentir tu dulce aroma, esa fragancia que me vuelve loco, me encantas... Contenerme era una opción para mi...