— Pero bebé... —me interrumpió.
— He dicho —fue lo último que dijo y se fue.
Después de que terminara el receso, fui a mis últimas dos clases del día, el tiempo pasó volando y termino la última clase, salí en dirección a la calle para comenzar a caminar hacia mi casa.
Llegue, saque mis llaves y entre, escuchaba regaños provenientes del segundo piso, iba a subir pero me detuve al pie de la escalera al ver como Chim Chim bajaba las escaleras a toda prisa con espuma en su pelaje y se fue directo a la cocina, volví a escuchar los regaños y vi como bajaba Jimin con su ropa toda mojada, la camisa remangada y pegada a su cuerpo mostrándome sus abdominales bien marcados, llevando espuma en sus brazos y algunos rasguños, se dio cuenta de mi presencia y lo primero que dijo fue.
— Chim Chim no me quiere —dijo y hizo puchero, yo reí por ver cómo estaba.
— ¿Trataste de bañarlo?
— Si pero... Al parecer le gusta andar todo cochinon.
— Vale, yo te ayudaré a bañarlo.
— No Tn ¿y si te araña?
— Ya lo hizo una vez, no hay problema Jimin al menos a mí no se me sale huyendo.
— Ja Ja —soltó sarcástico y yo volví a reír, encontramos a Chim Chim en la cocina, escondiéndose en una esquina— Chim~ Chim~ —lo llame casi cantando.
— Miau... —poco a poco se iba acercando.
— Mi bebe es hora de tu baño —dije cuando lo tenía en brazos, mojando mi ropa.
— Miau... —parecía no quererlo.
-Acaso fue ese ogro feo-señale a Jimin
-Miau...-y se acurrucó en mi pecho
Llegamos al baño y el piso estaba regado de espuma, con cuidado fui metiéndolo a la bañera, dejándolo solo con la cabecita afuera, está vez no puso fuerza como pensaba, ahora estaba tranquilo y sin provocarme algún rasguño, por suerte tena la ayuda de Jimin, me enfoque en bañarlo bien con tener cuidado de no hundir su cabeza ya que si por accidente pasaba estaba muy segura que si me arañaría.
— Pásame una toalla por favor —saco una de un estante, extendió la toalla, saque a Chim Chim del alguacil y lo enrede con dicha toalla— listo —lo acurruque en mi pecho.
Lleve a Chim Chim hasta mi cuarto mientras Jimin me seguía, lo recosté sobre mi cama y con la toalla fui secándolo, sin darme cuenta se había dormido mi pequeño Chim Chim, deje de sacarlo para que pudiera dormir más tranquilo.
— Listo, más limpio no puede estar —voltee a ver a Jimin y este estaba sentado en uno de los sillones que había en mi cuarto con una de mis almohadas en sus piernas mientras miraba un punto fijo— ¿Qué pasa?
— Lindo brasier.
— ¿Que? —mire mi blusa y note que estaba mojada, esto hacía que mi brasier púrpura se notará claramente, en seguida con mis brazos tape mis pechos.
Pov. Jimin
Estaba en la habitación de Tn mientras ella secaba a Chim Chim, aún llevaba su uniforme y esa falda diminuta que llevaba era muy provocativa, podía ver una pequeña parte de su ropa interior, por lo que enseguida me puse duro, mi erección se notaba claramente por lo que tome una pequeña almohada que tenía cerca y me cubrí.
— Listo, más limpio no puede estar —apenas se dio la vuelta y vi como su blusa mojada me dejaba ver todo su brasier, ese dolor púrpura le quedaba espectacular, no es por exagerar pero Tn tiene grandes pechos, como me encantaría poder tocarlos— ¿Qué pasa?
— Lindo brasier.
— ¿Que? —miro sus pechos y enseguida se los cubrió con sus brazos, sus mejillas se habían tornado en un color rojo carmesí, se había sonrojado— Vo-Voy a cambiarme —era una invitación a salir pero no podía, si lo hacia tendría que dejar la almohada y Tn podría ver mi erección.
— Está bien —solté sin moverme de mi lugar por lo que Tn me miró con el seño fruncido.
— N-No piensas salir... —me miró extrañada.
— No...
— B-Bien... iré a cambiarme al baño —rápidamente saco toda su ropa para cambiarse y se fue al baño.
Cuando vi que cerró la puerta solté un suspiro aliviado, deje la almohada y me fui a mi cuarto para resolver el problema que me había causado.
Pov. Tn
Me encontraba cambiando en mi baño, demore algunos pocos minutos en hacerlo, salí y no vi a Jimin por ningún lado, solo estaba Chim Chim durmiendo tranquilamente, mire la hora y eran las cinco de la tarde, recordé que le faltaba su moñito, de seguro lo ha de tener Jimin ya que el era el que intentaba bañar a mi bebé.
Baje al primer piso en busca de Jimin, no estaba en la sala ni en la cocina, quizás esté en su cuarto.
Iba a tocar la puerta pero unos cuantos sonidos dentro de esta me detuvieron, eran... gemidos, Jimin estaba gimiendo, debo admitirlo al principio me impresionó bastante pero al escuchar mejor me di cuenta de que sus gemidos y jadeos me provocaban, lentamente fui abriendo dicha puerta con la intensión de que no se de cuenta de mi presencia y efectivamente, Jimin estaba recostado en su cama mientras se masturbaba, se me abrieron los ojos como platos, me encantó verlo como disfrutaba de su acción, su cara de placer era inigualable, fui abriendo solo un poco más de dicha puerta pero eso provocó que la puerta rechinara y Jimin se diera cuenta de mi presencia, enseguida se subió sus boxers junto con sus pantalones, yo entré en pánico, trate de huir pero Jimin me detuvo del brazo antes de lograrlo.
— Tn yo... —era demasiado vergonzoso tener que decir algo.
— Descuida, no hace falta que me digas nada, comprendo eres hombre y estas cosas son esenciales para ti —trate de irme pero Jimin no me soltaba.
— Tn, yo... ya no aguanto mas... —iba a preguntarle a qué se refería pero me jalo repentinamente del brazo haciendo que nuestros cuerpos cortaran distancia y uniera nuestros labios, me estaba besando... ¡Park Jimin me estaba besando! al principio no le había correspondido al beso pero terminé por hacerlo, sus labios eran tan carnosos, sus brazos rodearon mi cintura mientras los míos rodearon su cuello, no quería separarme de él, me encantaba la forma en que me besaba, desde ahora sus labios son mi perdición, sin embargo, fuimos interrumpidos por el sonido de alguien llamando a la puerta por lo que tuvimos que separarnos, no pude decir nada por lo que evite mirarlo e ir directo a abrir la puerta ya que no quería que Jimin siguiera viendo mi sonrojo, abrí dicha puerta y lo vi.
— Minhyuk...
Estrellita🌟+Comentario💌=💙
ESTÁS LEYENDO
Sexy mayordomo [Jimin y Tn]
FanfictionMe gusta mi cama, pero ahora mismo solo quiero estar en la tuya... Logras despertar en mí lo inimaginable, me vuelvo alguien perverso con solo sentir tu dulce aroma, esa fragancia que me vuelve loco, me encantas... Contenerme era una opción para mi...