— ¿Tn? —hay no...
No puede ser, me olvidé que Jimin estaba aquí, tengo rastros de lagrimas, restos de helado en mi boca, mis ojos completamente hinchados, mi cabello está desordenado, tengo una montaña de pañuelos y para sellar mi maquillaje completamente destruido, el no puede verme en este estado de mujer destrozada.
Lo primero que hice fue cubrirme con la manta que tenia.
— ¡No me veas! Estoy horrible —como puede ser que en menos de una hora halla terminado así.
— Tn ¿Qué te paso? —se sentó a mi costado muy curioso.
— Nada, simplemente estaba viendo un drama y terminé así, no es nada de que preocuparse —dije completamente apenada.
— Entonces si no es nada puedes dejar de cubrirte.
— No, ni loca, me veo súper mal.
— Bueno entonces creo que comeré un poco de este helado —al escuchar esas palabras me destape enseguida y le arrebate el pote, el ya le había dado una probada y luego le quite la cuchara— hey! no seas egoísta e invitarme.
—No, este es mi helado y está muy rico como para que te lo comas.
— Pero si tú ya te comiste más de la mitad —hizo un puchero mirando tristemente al suelo, yo aproveche para darles más bocados al helado y cuando Jimin lo noto me lo intento quitar—vamos Tn invítame al menos un poquito.
— Te invito si me prometes que me acompañaras a la casa de una amiga después.
— No tienes que pedírmelo, iré para asegurarme de que estarás segura... ahora sí invítame —asentí y le di de comer, se veía tan tierno, en especial mientras le daba de comer que no pude evitar decirlo— qué lindo...
— ¿Qué dijiste?
— Ah... No dije nada...
— Claramente escuché que dijiste que soy lindo, no trates de engañarme.
— El drama está interesante...
— Tn, no cambies el tema, ¿de verdad crees que soy lindo?
— Jimin yo... —pensé en algo rápido para que no suene tan evidente— Por puesto que me pareces muy lindo además también eres muy simpático
— ¿En cerio? ¿Simpático? ¿Solo dirás eso?
— Claro... ¿Qué querías que dijera?
— Nada olvídalo, ahora podrías darme más helado — le hice caso y seguí dándole de comer, claro que yo también estaba comiendo.
Termino el drama y llore tanto que preocupe a Jimin, ordenamos el desastre que deje, por suerte no era mucho.
Después en la tarde me dirigí a la casa de mi amiga, Jimin cumplió su palabra y me acompaño. Llegamos, toque varias veces hasta que ella salió, su nombre es Jennifer, es mi compañera de clases y mi mejor amiga.
— Tn, viniste —dijo alegre y me abrazo a lo cual yo respondí de igual manera— pasen por favor —nosotros hicimos caso y entramos.
Jimin se mantenía sin expresión alguna, estaba raro.
— Bien, ¿Tienes lo que te pedí? —pregunte, mire y Jimin tenía cara de confusión.
— Si —dijo Jennifer y se levantó a buscar su celular, lo trajo y me lo mostró— ahí está el video que me pediste —dijo y presione para reproducirlo.
Le pedí a Jennifer que fuera mis ojos mientras no estaba en el colegio y que siguiera a Minhyuk, mi "novio", ya que habían varios rumores de que me estaba engañando, lo se... no es sano de mi parte pero quería averiguarlo cuanto antes.
Vi el vídeo y no mostraba ni el más mínimo acto de infidelidad, al parecer con las únicas personas con las que habla son hombres, solté un suspiro aliviada, debo de confiar más en Minhyuk, estoy segura de que el no sería capas de hacerme algo así.
— Bien, ahora puedo estar más tranquila.
— Debiste de hacerme caso, te dije que Minhyuk no era de ese tipo de hombres, ya no tienes de que preocuparte —me decía Jennifer, es la mejor amiga que he tenido.
— Tienes razón, bueno ya es hora de que me vaya —me levanté dispuesta a irme con Jimin de regreso pero escuchamos un golpe proveniente del segundo piso— ¿Qué fue eso? —Jimin hizo un gesto de "nosé", mire a Jennifer y se veía nerviosa.
— Ah... Ga-Gatos... siempre están escurriéndose por todos lados.
— Ah... bueno ya nos vamos —fue lo últimos que dije y salimos de su casa
Durante el camino de regreso a casa ninguno de los dos dijo ni la ama mínima palabra, era algo incómodo, aun así no podía dejar de mirar a Jimin de reojo.
— Tn, tu... ¿Confías en Minhyuk? —pregunto sin dejar de mirar el suelo.
— ¿Por qué de repente me lo preguntas?
— Solo respóndeme.
— Por supuesto que confío en el, no tengo razones como para no hacerlo, además se que es una buena persona.
Continuamos nuestro camino y ya cuando llegamos yo me fui a mi habitación y Jimin no sé a dónde.
Estaba tan aburrida, todo me resulta aburrido, de repente mi celular empieza a sonar, era una llamada de Minhyuk así que conteste.
— Hola
Hola hermosa, ¿Cómo estas?
— Bien.
Mmm... ¿Estas molesta por lo que paso en tu casa?
— Tu que crees...
Perdóname princesa, sabes que soy un poco impulsivo a veces.
— ¿A veces? Nos debes una disculpa a Jimin y a mí.
Eso es lo que estoy haciendo, anda amor perdóname si.
— Como sea.
Mmm... cuánto me gustaría estar ahí para animarte.
— ¿Y porque no?
E-Es que ahora estoy en casa de unos amigos haciendo un trabajo y no puedo irme hasta que acabemos...
— Ah... Bueno para la próxima será.
*ríe*
— ¿De que te ríes?
Ah... No nada, solo recordé cuando...
Minhyuk seguía hablando y hablando pero no le ponía atención ya que como me había parado a mirar por mi ventana, vi a Jimin en el patio trasero de la casa tirado en el gras, se veía súper tranquilo y muy cómodo, estaba dormido, haga lo que haga nunca negaré que Jimin se ve súper lindo en todos los aspectos.
Tn... ¡Tn!... ¡¡Tn!!
— Ah... Si que me decías...
Olvídalo no tiene caso volvértelo a decir.
— Bueno... Minhyuk luego hablamos.
De acuerdo.
Corte la llamada, deje mi celular en mi bolsillo y me dirigí a donde estaba Jimin.
El aún seguía en el mismo lugar, me acerque lentamente hacia el tratando de no hacer ni el más mínimo ruido, me eché a su costado y fingí estar dormida.
— ¿Qué haces?...
Estrellita🌟+Comentario💌=💙
ESTÁS LEYENDO
Sexy mayordomo [Jimin y Tn]
FanfictionMe gusta mi cama, pero ahora mismo solo quiero estar en la tuya... Logras despertar en mí lo inimaginable, me vuelvo alguien perverso con solo sentir tu dulce aroma, esa fragancia que me vuelve loco, me encantas... Contenerme era una opción para mi...