El llegar a casa a estas horas de la madrugada sería peligroso, me encontraba recién llegada de una fiesta, traté de cerrar la puerta con mucho cuidado de no hacer ningún ruido, sin embargo, los tacones hacían que me tambaleara de un lado a otro, estaba demasiado ebria como para tener el cuidado que deseaba, la casa se encontraba en un completo silencio, todas las luces se encontraban apagadas haciéndome entender que ya no encontraría a alguien despierto, tranquilamente me dispuse a subir por las escaleras pero una voz llamo mi atención haciendo que me detuviera de golpe.
— Señorita Tn estas no son horas de llegar —aquella voz provoco que me sintiera nerviosa, no tenia excusa, había prometido llegar temprano y no lo pude cumplir.
— Perdón... —sentía tanta culpa que no me atreví a mirarlo a los ojos.
— Estoy a cargo de usted, su seguridad es mi responsabilidad y su estado de ebriedad pudo ponerla en peligro —hablaba con firmeza, sabia que era un regaño.
— No volverá a pasar... —al pronunciar estas palabras intenté mirarle a los ojos y note que su gesto cambio a un estado de resignación— bueno... ya me voy a mi habitación —intente darme la vuelta para seguir mi camino, sin embargo, recordé que aun estaba algo ebria por lo que mi rápido movimiento provoco que perdiera el equilibrio resbalando de aquel escalón en donde me encontraba, esperaba un golpe pero este nunca sucedió, Jimin pudo atraparme en sus brazos justo a tiempo, haciéndome expresar mi alivio con un suspiro.
— Debo evitar que el cuerpo de la señorita sufra algún moretón, la llevare a su habitación —pronuncio Jimin soltando una sonrisa final para luego hacer lo que había dicho.
Al llegar me recostó en mi cama, de ahí solo recuerdo la tranquilizante sonrisa de Jimin luego de haber sido arropada, ya que me había quedado profundamente dormida.
-.-
Al día siguiente desperté por los fuerte rayos del sol que daban en todo mi rostro, alguien había abierto la cortina de golpe, odio cuando hace eso.
— Señorita Tn es hora de levantarse, tiene que ir al instituto —escuche la sexy voz mañanera de Jimin, sin embargo, las mañanas para mí son lo peor del día, al intentar levantarme de mi placida cama sentí un fuerte dolor inundar mi cabeza, lo cual provoco que hiciera una mueca por tal dolor.
— Señorita Tn ¿se encuentra bien? —escuche a Jimin acercándose hacia mí, tomó mi mentón para juntar nuestras miradas— esto pasa cuando toma de más.
— Lose... no hace falta que me lo repitas siempre.
— Iré a prepararle un café, con su permiso me retiro.
— Adelante —ya cuando se fue, cerré con seguro la puerta procurando no ser interrumpida y empecé a cambiarme.
Mi vida siempre estuvo rodeada de comodidades, mi familia posee un alto estándar económico, sin embargo, nunca habíamos sentido la necesidad de tener servidumbre a tiempo completo, solo dos muchachas que vienen cada ciertos días a limpiar, Jimin fue una nueva experiencia desde que mis padres fallecieron, estoy bajo la custodia de mi abuela pero ella se encuentra de viaje dirigiendo las empresas de mis padres, soy hija única, lo que me convierte en la única heredera de la fortuna Moon, y como suele decir Jimin, soy carnada fresca para muchos interesados, el se ah convertido en mi compañero de vida, por poco y tenemos la misma edad y eso me facilita fantasear con el, siempre que lo veo no puedo evitar recordar su buen trabajado cuerpo, esto me pasa porque cuando era su primer día de trabajo accidentalmente entre a su cuarto sin tocar y lo que visualice fue a un Jimin semi-desnudo, ya que solo llevaba puesto un pantalón, se me hace muy difícil olvidar aquel día.
Termine de cambiarme y baje al comedor, encontré a Jimin sirviendo el café, el me miró de reojo y casi derrama el café en la mesa.
— Señorita Tn ya esta listo su café —dejó el café frente mío, parecía que estaba algo inquieto.
— Gracias... —le di un sorbo al café— Jimin...
— Dígame, señorita Tn.
— Deberías dejar de decirme "Señorita Tn", solo llámame por mi nombre.
— Perdóneme señorita Tn, son órdenes estrictas de la señora Moon.
— Pero ella no esta aquí, mientras estemos solos me dirás Tn.
— Pero señorita...
— Nada de peros, es una orden.
— De acuerdo seño... digo Tn.
— Bien, ahora si me voy —le di los últimos sorbos a mi café y tomé mi maleta.
— Pero aún no ha desayunado, Tn —tenia razón mi desayuno estaba ahí y no lo había visto, pero se me va a hacer tarde si no salgo ahora.
— Descuida en la escuela comeré algo, comételo tu si quieres que ya sé que comes después de que yo lo hago.
— Bien, ¿necesita que la lleve?
— No te preocupes el instituto está cerca, además me hará bien caminar un rato, nos vemos —dije saliendo de la casa.
— Que le vaya bien —fue lo últimos que escuche ya que cerré la puerta.
Pov. Jimin
Cuando vi que Tn ya no estaba di un fuerte suspiro, maldije en mi interior, cómo puede una mujer ponerme así, pero no podía negar que el uniforme que llevaba delinea a la perfección su hermoso cuerpo, es tan...¡Ah! ¡Basta! Tengo que controlarme, para ella solo eres un simple mayordomo...
Me dispuse a comer y luego a lavar los trastes, en ese momento llegaron las dos muchachas de limpieza, las hermanas Kate y Loni para hacer su respectivo trabajo.
Me fui a mi habitación y busque el celular que me había dado la señora Moon para supervisar los gastos de Tn.
Revise y no me sorprendí al ver la fuerte suma de dinero gastada en licor, Tn tiene la costumbre de pagarle el licor a sus "amigos", si es que asi se les dice a las personas que la utilizan para cubrir sus gastos.
Mientras Tn esta en la escuela yo me estaba encargando de que Kate y Loni hagan los que haceres, limpiaron toda la casa e incluido el almuerzo.
Hoy es lunes, eso quiere decir que a Tn hoy le toca torta de tres leches como postre pero por alguna razón se olvido lo mas importante, las cerezas... a Tn le encantan las cerezas así que obligadamente tiene que haber cereza.
Kate y Loni fueron al supermercado a por cerezas, y al pasar el rato la comida de Tn ya estaba lista, solo faltaba que ella llegara.
Derrepente escucho la puerta abrirse, supuse que seria Tn y no me equivoque, era ella pero no venia sola, estaba acompañada de un chico rubio, el cual sujetaba a Tn de la cintura lo que me provocaba algo de coraje.
Estrellita🌟+Comentario💌=💙
ESTÁS LEYENDO
Sexy mayordomo [Jimin y Tn]
FanficMe gusta mi cama, pero ahora mismo solo quiero estar en la tuya... Logras despertar en mí lo inimaginable, me vuelvo alguien perverso con solo sentir tu dulce aroma, esa fragancia que me vuelve loco, me encantas... Contenerme era una opción para mi...