Me encontraba en la aburrida clase de historia, cuando sentí mi celular vibrar. Lo saqué del bolsillo de mi uniforme a escondidas.
«W. ha subido un nuevo video»
W, o el pianista enmascarado como todos le decíamos, era un chico que tocaba el piano como un ángel. Yo era su fiel seguidora y súper fan de el. Una de las razones por las que me gusta tanto, es que su forma de tocar me recuerda a la de mi hermano.
Ahora más que nunca quería que la clase acabara para poder ver el video. Miré el reloj que estaba en la pared. Faltaban cinco minutos para que acabara la clase.
El maestro seguía hablando hasta que recibió una llamada. Al contestar, su cara se llenó de preocupación y parecía alarmado.
—Alumnos, me surgió una emergencia y me tendré que ir, guarden sus cosas y pueden salir.
Todos le hicimos caso. Él fue el primero en salir. De verdad que debía ser grave para irse así.
Salí del salón y me dirigí al comedor, busqué mi comida y me senté en la misma mesa de siempre: la última en la esquina derecha. Anto entró al comedor y corrió hacia mí.
—¿Adivina que escuché?
—¿Que Tommy terminó con Alexia y que por fin podrás declararte?
—Pff, quisiera —Ella negó con la cabeza y sus labios formaron una línea. No duró mucho su "tristeza" —. ¡Hay rumores de que W estudia aquí, en esta escuela!
—¡Santa madre de las papayas! ¿Aquí? ¿Estas segura? —casi escupo lo que tenía en la boca al escuchar sus palabras, pero me contuve.
—¡Si! Podría ser cualquiera de nosotros.
Por instinto, miré a nuestro alrededor. La curiosidad y las ganas de saber me mataban por dentro. Sabía que estaba en ésta ciudad, pero jamás me imaginé que estuviera tan cerca.
«Tengo que descubrir quién es.»
~
NO ME MATEN!! Se que les prometí dos capítulos el sábado, pero les explico.
No tenía planes para el sábado así que tomaría el día para escribir. Pero, recibí una llamada de mi tía, y de un momento a otro estaba con ella de un lado para otro en el centro comercial, y así estuve todo el día. Peroooooooo, hoy les traigo los capítulos que les había prometido así que esperen el otro capítulo que lo subiré en un rato.Byeee <3
ESTÁS LEYENDO
Hasta la ultima tecla de mi piano
Teen FictionHay varios factores que influyen en la tristeza y falta de personalidad que Gloria Barret ahora tiene. Aunque siendo sinceros, es solo uno. Ese factor, es la muerte de su hermano. Pero hay otro factor, que le devolverá la alegría y esa inigualabl...