El chico Manson es Gustavo. Repito, el chico Manson es Gustavo.Su mirada delataba molestia, no estaba feliz de verme. Tampoco es como que yo esté encantada con su presencia.
Él desvío la mirada, ignorando mi existencia por completo, haciendo como si no me conociera (lo que es, en parte, cierto ya que solo hablamos una vez y las consecuencias no fueron del todo buenas).
Rodé los ojos ante su actitud, porque, siendo sincera, no entendía el por qué de su molestia con mi persona. Puede que por mi culpa la maestra nos haya mandado a detención, pero tampoco es para tanto.
El profesor, ajeno a la tensión que Gustavo y yo creamos entre nosotros, se posicionó en el centro del salón de clases y se presentó.
—Yo soy el profesor Dean Marshall. Me pueden llamar Dean, Marshall, profesor, o como ustedes quieran —dijo entusiasta. Tenía más energía que yo. Aunque en estos momentos creo que cualquier persona tiene más energía que yo.
Gustavo estaba sentado en el escritorio de Dean muy cómodo. Tenía los pies sobre el escritorio, mientras comía una pera.
—Bien, no hablaré mucho y vamos a empezar con la clase. Me imagino que ya les explicaron sobre las notas naturales —Alzó las cejas, dudando. Todos asentimos —. Perfecto, vamos a empezar con lo básico. Les explicaré uno por uno y si luego tienen alguna duda, le preguntan a Gustavo.
Al cabo de unos minutos, se escuchaban notas y notas, pero no había alguna melodía, lo que se escuchaba era era un desorden, todos practicando los ejercicios que el profesor les daba.
Pero estar en ese lugar, con personas que compartían la misma pasión que yo, era lo mejor que me había pasado en estos días.
•~•~•~•
—¿Cómo te fue en las clases? —Anto llegó a mi lado, sin siquiera saludar.
—Me fue muy bien. Es un lugar grandísimo, muy elegante —Alcé las cejas. A ella le gustan los lugares elegantes.
—¡Ay, ¿enserio?! —preguntó emocionada, dando palmaditas.
—Si, pero adivina quién estaba ahí —Abrí mi casillero, dejé los libros que no necesitaba y tomé los de las próximas clases. Lo cerré y seguimos caminando.
—¿Tommy? —Giré mi cabeza y la miré. Ella enserio necesita dejar de pensar en ese chico.
—No, Gustavo.
—¿Quién es Gustavo?
—El chico que le preguntaste el nombre —dije obvia.
—Ah... Espera, ¿el que fue a detención por nuestra culpa?
—El mismo.
—Oh.
En ese instante, un chico de cabello castaño se acercó a nosotras y rodeó mi hombro.
—¡Hola chicas! —saludó con la felicidad que le caracterizaba.
—Hola Jean —dijimos Anto y yo al unisono.
—Oye, ayer fui a tu casa pero no estabas —Se dirigió a mí —. Tu padre me abrió la puerta y cuando le pregunté por tí prácticamente me echó "amigablemente" de la casa.
Yo reí fuertemente. Papá es muy celoso conmigo, yo soy "su bebé".
—Lo lamento, no lo pude evitar —dije calmandome —. Papá es así. Ah, estoy tomando clases de música ahora.
—Oh, ¡me alegro por tí! Se que eso te gusta mucho —Me miró y yo lo miré. Quedamos muy cerca, ya que él seguía rodeando mi hombro con su brazo.
El timbre hizo que reaccionara. Carraspeé la garganta.
—B-bueno chicos, tengo una hora libre, voy a ir a la biblioteca —Miré a Anto, quien observaba entretenida la escena.
Jean se acercó a mi y depositó un beso en mi mejilla, cerca de la comisura de mis labios. Ese acto me dejó paralizada. Él formó una media sonrisa al ver mi reacción y siguió su camino hacia el salón de clase.
Parpadeé varias veces, sentí las mariposas aparecer levemente en mi barriga. ¿Pero que...?
Caminé rápidamente hacia la biblioteca, entré y me senté en cualquier silla.
Mala idea.
Me senté justo al lado de Gustavo.
Y en ese mismo momento, una duda llegó a mi cabeza.
¿A él le gusta la música? Digo, se supone, ya que está en la academia por alguna razón.
Y como no me puedo quedar con la duda, le pregunté.
—Así que... ¿te gusta la música? —Él giró su cabeza como si del exorcista se tratara.
—No —contestó simplemente.
¿Qué?
—¿Qué?
¿Qué?
~Hola! ¿Como están? ¿Me extrañaron? ¿No? Ah ok. 😂😂
Espero que el capitulo de hoy les haya gustado. Lamento no estar actualizando como normalmente lo hago, pero he estado algo ocupada.En estos días tuve un horrible bloqueo y por eso no les pude traer el capitulo antes. Ah, me he dado cuenta que wattpad me está cambiando los guiones largos (—) por las rayitas (-) 😣😣
Antes de irme, les quiero preguntar unas cuantas cositas.¡Pero respondan por el amor a los libros! 😂😁
¿Les gustaría un capítulo especial narrado por "W"? Obviamente mantendría su identidad anónima.
Y lo otro... Ya se me olvidó 😂
Bueno, eso es todo. Los quiero!!!💗
ESTÁS LEYENDO
Hasta la ultima tecla de mi piano
Teen FictionHay varios factores que influyen en la tristeza y falta de personalidad que Gloria Barret ahora tiene. Aunque siendo sinceros, es solo uno. Ese factor, es la muerte de su hermano. Pero hay otro factor, que le devolverá la alegría y esa inigualabl...