El pelinaranja observaba el techo; tenía su mente en blanco, y por supuesto, sus características híbridas ya presentes.
Se había dejado vencer.
Taehyung aún no había regresado de su castigo, y eso era algo que le tenía un tanto preocupado, pues si a Ji Yong, que solamente le defendió le hicieron pasar un infierno inyectandole una sustancia desconocida que le daba una sensación de que se quemaba por dentro, ¿Qué le esperaría a Taehyung?
Ambos se negaban a ser sometidos como armas, quizás porque antes de ser atrapados convivían más con los humanos.
Cerro sus ojos respirando profundamente, no quería mover su cuerpo, aun le dolía.
Después de rato trajeron a Taehyung, el pequeño gato estaba tembloroso, y no dejaba de derramar lágrimas de sus ojos.
Lolbit hizo lo que pudo para poder levantarse y caminar para recibirlo.
—¿Qué te hicieron?— murmuró el mayor a la altura de sus orejas felinas.
El menor sólo agacho la mirada.
—No quiero hablar de eso ahora— el castaño se encogió de hombros, su voz quebrada le delataba, había sido algo doloroso, aunque prefería no presionar al gato y que se lo digera después de tiempo.
—No dejaré que te vuelvan a hacer nada más— Lolbit se sentía tal cual como una madre y su pequeña cría, después de todo, Taehyung era solo un "niño" y le calculaba que no pasaba de los 15 años.
El zorro lo llevo con él hasta la misma cama, ambos se recostaron en el lecho, Taehyung abrazo a Ji, mientras que este acariciaba sutilmente su cabello.
Todo era tranquilidad hasta que sintió algo vibrar.
Lolbit por un momento se extraño, pero recordó que se trataba de un gato.
Por ende, Taehyung ronroneaba.
~*~
Lolbit por primera vez comía junto a los demás, sólo porque Taehyung se lo había pedido.
La última vez ahí, Yoon Gi le había dicho que peleará con otro híbrido, pues el otro híbrido por accidente había tirado la comida del felino, obviamente él gato fue el único que se resistió, por eso mismo fue el que recibió tal humillación por parte del humano.
A Ji Yong no le gustaba tanto la compañía, le ponía nervioso, aun más porque aseguraba que eran los únicos zorro y gato en ese lugar.
Había más variedad de ratas, osos y conejos, aunque también había aves, pero pocas eran las que conservaban sus alas, pues se las habían cortado seguramente para que no escaparan.
A simple vista, el y Taehyung podrían ser reconocidos, ellos habían causado bastante revuelo por su comportamiento rebelde, así que aunque ya no se metieran en algún inconveniente, el zorro aseguraba que sus superiores los humillarian cuando tuvieran oportunidad.
Lolbit terminó su alimento y observo al menor, que de igual manera estaba ya por acabar.
—Apresurate— susurró el mayor, un tanto nervioso, mirando a todas direcciones.
El menor asintió e hizo lo cometido, acelerando su forma en la que comía.
Cuando ya no restaba alimento en su plato, Lolbit tomó de la mano a Taehyung y juntos caminaron a la salida, pero apunto de pasar por esta, el zorro choco con la persona que estaba tratando de evitar y este, venía acompañado de un hombre más alto que él, este tenía el cabello blanco, algo que le caracterizaba.
—Zorrita, ¿A dónde vas con tanta prisa?— sonrió el rubio—, Y veo que llevas a tu pequeño gato contigo.
Lolbit flexiono ligeramente sus orejas, mordió su labio y se encogió de hombros.
—A tomar aire fresco, señor.
—Sus planes han sido cancelados— Yoon Gi miro a la persona que estaba a su lado—. Ennard, se el encargado de la zorrita, me gustaría ver al gato más de cerca...
~*~
A la habitación a la cual habían llevado a Ji Yong, era bastante amplía. Todas sus tonalidades de un blanco y frente a él, un maniquí.
—Muy bien— sonaba una voz gruesa y rasposa—. Ataca al maniquí.
Lolbit fruncio su ceño ¿Esto era una broma?
Siempre creía que los asiáticos estaban en paz, despues de que ambas Coreas se unificaran. ¿Entonces para qué someter a híbridos inocentes solo como trofeos?
Ji respiro profundamente mente y se acerco al maniquí.
Lo hizo creo un asombro en todos los superiores que le miraban a través de esas cámaras.
Todos ahí hacían algo demostrando su desaprobación por el comportamiento tan imprudente del zorro, que pese a la persona advirtiendole que dejará al maniquí, el seguía con lo suyo.
Pues, bailaba con en maniquí, en lugar de atacarlo.
Finalmente Namjoon entro a la habitación y tomo al zorro, guiandolo hasta el patio principal.
Jimin ordenaba que todos los híbridos estuvieran presentes.
A su vez, Seung iba hasta con Yoon Gi, pero este estaba demaciado ocupado con el gato.
—P-Pare— suplicaba el menor.
—Pero si apenas comenzamos, pequeño.
Seung suspiro negando con la cabeza, el comportamiento del zorro le estaba haciendo dudar sobre los híbridos cambiantes.
Y ni hablar del pobre gato.
Corrió por todo ese plantel hasta el patio principal, los híbridos estaban formados alrededor del zorro, al mencionado le habían retirado su camisa.
—Esto es lo que sucede cuando se niegan aceptar su destino— Namjoon, daba el primer latigaso a la espalda del menor.
Seung Hyun se quedo anonadado.
Esto no es lo que tenía en mente.
Cada golpe que daba a la espalda del menor, le creaba aberturas en su piel nivea, la cual era manchada con su propia sangre.
Ennard avanzo hasta ellos.
—¡Alto!—miro a Namjoon, que se sorprendió por lo que pedía el futuro heredero de esta organización.
—Cierto,tú eres encargado de este híbrido— el castaño le tendió el latigo a Seung Hyun.
Ennard miro el latigo y mordió su labio.
Lo siento mucho.
Se dijo para sí mismo mientras esa arma volvía a pegar en la espalda del zorro.
~*~
El zorro no dejaba de soltar quejidos, se retorcia por el etanol que desinfectaba su piel.
El doctor pelirrojo suspiro, siguiendo con lo suyo, aunque el zorro no paraba de soltar maldiciones.
En eso alguien entro a la enfermería.
—Tú— Lolbit agachaba sus orejas y entrecerraba sus ojos con recelo—¿Qué hace aquí? ¿Viene a burlarse?
—De no ser por mí, te habrían matado ahí mismo— Seung se acerco al menor
—Eso hubiera sido mejor que seguir viviendo sometido— el zorro intetaba estar a la defensiva, pero el dolor de sus heridas hicieron que perdiera su postura.
Seung Hyun suspiro—Nos vemos luego— y después de eso, se retiró.
Lolbit bufo, para luego gimetear de dolor nuevamente.
El pelirrojo se acerco a las orejas del zorro.
—¿Podrías guardar mas silencio? Trato de curarte— muemuro muy bajo, solo audible para su menor. Su voz era algo seca, pero aun así sorprendió al menor.
—Creí que eras mudo...— confesó el zorro, hablando en la misma intensidad.
—Sólo hablo con quien creo que es necesario...
—¿Soy necesario?— pregunto Ji Yong, alzando ambas cejas.
—Sólo creo que era el momento necesario... Dime Fritz
El zorro asintió frenéticamente, con una sonrisa que solo fue marcada en sus adentros.
—Un gusto, dime...— Ji Yong se encogió de hombros, dudando si realmente podía confiar en él—Ji Yong.
ESTÁS LEYENDO
Monster [EnnaBit& Shadow Frennie]
Fanfiction-Te amo, bebé. No soy un monstruo... *CONTENIDO CHICOxCHICO* *SPIN OFF DE OBSESSION* *Pareja principal: -Ennard Activo -Lolbit Pasivo (GTOP/EnnaBit) *Pareja secundaria: -Shadow/Purple Freddy Activo -Shadow Bonnie Pasivo (Shadow Frennie)