Cut Scene in Sonic Forces
Si que aparece, esta es una escena eliminada , a mí no me engañan diciendo que es una toma fake :V.
Bueno, hablando un poco sobre Sonic Forces, supongo que ya saben sobre el DLC de súper sonic :3 .... Joder que yo no puedo descargarlo porque mi portátil esta en no se donde repanrnadola :'c
*cries in spanish**angry jackal noises*
Now the last questions (finally)
26- Telequinesis, ese poder es increíble, con esto puedes levitar cosas e incluso a ti mismo como si volaras, además que me encanta el color turquesa que uno tiene al usar este poder.
27- Cuando Mephiles le muestra el futuro que tendrá Shadow y le propone unirse con él, eso es ser malo maloso.
28- •Did she said red mutt??!!! y Oh no.
>Por Knuckles en Sonic Riders y en Sonic Adventure respectivamente.
• Don't touch it!! y Where's the four damn chaos emerald?
>Por Shadow en Sonic 06 y Shadow the hedgehog respectivamente.29- Tails, para hacer algo útil en la franquicia y tener una mente súper brillante o Espio para ser un ninja hecho y derecho (mi crush 😍)
30- Me atrajo, primero, la música, para mí era muy buena además que con un ritmo tipo rock me era perfecto. Luego cuando comenzé a saber sobre la franquicia de Sonic me gustaba la modalidad de juego y la historia de los juegos, poco a poco me enamoré de los personajes, vi las series, comics, todo lo que se relacionaba con el erizo azul y me gustaba. Se que muchos criticaban al fandom y al trabajo que hacia SEGA en esos momentos pero a mí lo que me importaba era disfrutar de un buen juego y divertirme, Sonic me entrenía cuando estaba aburrida o sola, especialmete cuando inicié la secundaria.
Por fin terminé el dichoso Tag, I'm free, I'm fly like a eagle.
Solo me queda decir que pasen un feliz año nuevo mis llamas *insertar icono de una llama peruana*
Se despide DesVeraCarri 🍘🍥🍡
ESTÁS LEYENDO
Sonic Forces Memes
RandomMemes, momos y comics de Sonic Forces :v &Knuckles WishedVera 🍘🍥🍡 ----------------------------------------------------------- 1K leidas : 28/10/2017 10k leídas: 11/01/2018 100k leídas: 01/05/2019 #180 en Humor :29/10/2017 #81 en Humor: 03/11/20...