(Video x k' YOLO y los gráficos son muy buenos.)
¿Quién no recuerda el momento en que apareció Perry el ornitorrinco?
dubidubiduba dubidubiduba dubidubiduba :v
and moarrrr preguntas
21- Migthy the Armadillo, Honey the Cat y Ray the Flying Squirrel, aunque ahora ellos ahora aparecen en los Archie comic, amo el diseño de Mighty (。・ω・。) (dato curioso: las personalidades y diseño de estos personajes en los comics son los que uso para mi libro "Solo una cita")
22- Melodicas: Crisis City, Green Hill Zone, Radical Highway ,Wrapped in Black ,Stardust Speedway Zone Act 2, Solaris Phase 2, Sky Zero Station y Sunset Heights.
El ritmo es muy bueno va acuerdo con la face del juego, además quete hacen sentir el ambiente del nivel
Vocales: What I'm made of, His World,Infinite, Fist Bump,Dreams of Absolutions, City Escape,Sonic Boom y Unknown from Me (Theme of Knuckles)
Las letras tienen un significado profundo, y en mi opinión, están te hecen refleccionar sobre muchas cosas, no quiero sonar tan erudita pero Bachi hace que analize y vea que el motivo lírico de estas, además que me siento identificada con la letra y el mensaje en ellas.23- Sería Shadow y/o Knuckles, y eso que no cuento a la transformación de Super ni a personajes de los comics (porque no los conocen :v) . Shadow se sobreentiende. Mientras que el equidna es más fuerte que Sonic, sin embargo es más lento; Sonic tiene fuerza en las piernas por correr y Knuckles es el reparte guantazos del equipo. Es un tipo rudo, testarudo y con un mal carácter,solo que su inocencia y fácil confianza son sus debilidades, adoro a mi enchilada.
24- Shadow y Silver, son completas y tienen una trama muy desarrollada, no como la de Sonic quien solo tiene que salvar a Elise una y otra y otra vez >:c . En la historia de Silver se nos muestra una compleja historia del erizo y un futuro post-apocalíptico (mis favoritos), incluido el origen del personaje y su introducción a la franquisia; y la de Shadow se hace más compleja de lo que ya era.
25-Aterrador .... nunca consideré un personaje como aterrador en la saga de Sonic, amenos que sea en la saga de los comics, en ese caso sería la Zilla Zone, este es una dimensión alternativa del Prime Sonic en los comics, un resumen super rápido:
En los Archie comics hay diferentes dimensiones: Sonic vive en la dimensión de Mobius Prime (de ahí que le llamen Prime Sonic); Anti- Sonic/Evil Sonic/ Scourge viene de Anti Mobius/ Moebius; Zonic the Zone Cop es de la No Zone, y entre las múltiples dimensiones que existen esta la Zilla Zone, bueno esta dimensión no tiene un nombre en si pero se entiende. Esta zone es como una parodia a Godzilla, en Mobius los habitantes se convirtieron en mutantes siendo afectados por la radioactividad de las Chaos Emeralds, siendo más grandes, fuertes y peligrosos. Los personajes son muy creppys y que Sonic halla matado a su padre - Jules- por accidente para conseguir una mitad de una Chaos Emerald hace que la historia sea más oscura.(Aquí un ejemplo)
My gosh. (Posdata Sonic Zilla es uno de los únicos mutantes que no se ve tan aterrador y no tiene colmillos)
Ahora quien me lleva la contra en que los archie comics no tienen buena historia ¿ehh? ... Sally te adoro (#arena a mi(?))Y..... Mi labtop se daño y ahora estoy publicando a través de la tablet de mi hermano, no tengo un celular así que ... #MalditaPobreza
Feliz Navidad mis llamas *insertar emoji de llama peruana :v*
Se despide DesVeraCarri 🍘🍥🍡
ESTÁS LEYENDO
Sonic Forces Memes
DiversosMemes, momos y comics de Sonic Forces :v &Knuckles WishedVera 🍘🍥🍡 ----------------------------------------------------------- 1K leidas : 28/10/2017 10k leídas: 11/01/2018 100k leídas: 01/05/2019 #180 en Humor :29/10/2017 #81 en Humor: 03/11/20...