16

14 1 0
                                    

¿Como toda la confianza que creé se derrumba en unos días? ¿por qué después de estar bien, de decir, "no me importa", todo de repente cae sobre mi otra vez? Veo cosas, que no me gustan, pero no puedo hacer nada rápido, todo tarda su tiempo, pero pensar en el tiempo me estresa, y me da miedo pensar en lo que pueda pasar en un tiempo, pero lo que más me da miedo, es lo rápido que volvió, volvió esa inseguridad que me acecha, pensé que ya esto era un aspecto que había superado, que no debería molestar mi creciente ansiedad, que no debería preocuparme cada vez que veo un espejo, ahora me molesta, me preocupa, no me gusta, no me gusta nada, porque esta siempre detrás de mi cabeza, fastidiando mis pensamientos, quisiera que se acabará otra vez, quisiera verme pasando por la vitrina de una tienda y decir "oh, me queda bien la camisa que me puse hoy" y no decir "mis piernas son muy gordas, este pantalón me queda muy mal".
Y ahora no sé que pasó, todo fue ran repentino que me pone triste, sí, triste, pero molesta, me enfada, que ya esto había pasado, ya esto estaba bien, no todo estaba como quiero, pero ese aspecto estaba muy bien. Y ahora... no sé que hacer...

(Edit: no sabía si debía publicar esto, lo escribí hace más de dos semanas ya... total, es mi libro y me importa una mierda así que lo publico igual)

Pensamientos InacabadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora