-¿Me puedes explicar de nuevo?
Llevaba casi diez minutos explicandole a Taehyung que era lo que tenía planeado,pero el parecía no querer entender.
Estaba seguro que ésta por fin sería la clave de mi éxito,me tomó dos días exactos en hacer otro intento para que la poción estuviera lista y al parecer por fin lo está.
Estuve pensando en varias ideas para saber cómo iba a conseguir que Yoongi tomara esa sustancia,así que inmediatamente vino a mi mente que podría pedirle ayuda a Tae.
-Sólo tienes que ir a la mesa dónde Yoongi hyung está para después vaciar esto en su bebida,¿entendiste?-le dije mientras sacaba el pequeño frasco dónde tenía la poción y se lo daba.-Ten mucho cuidado y espero que no te descubran.
-Oh...está bien.
Tapé mi rostro con una revista y ver cómo Taehyung iba hacía la mesa de mi amor plátonico,pero mi desesperación comenzó a incrementar al ver cómo el castaño regresaba corriendo hacía mi lugar.
-¿Qué ocurre?-me empecé a preocupar al ver como mi mejor amigo se abrazaba fuertemente de mi brazo y con un sonrojo en sus mejillas.
-¡No me dijiste que Hoseok hyung estaba ahí!-levanté mi vista para ver en dirección a la mesa donde estaban los mayores y era cierto.-¿Haces esto para molestarme verdad?-Taehyung empezó a lloriquear.
Había olvidado que Taehyung estaba enamorado de Hoseok desde hace tiempo,pero la verdad es que no me había percatado de que el chico de sonrisa brillante estaba sentado junto al pálido.
Ahí fue dónde me di cuenta que por más que le pidiera a Taehyung que fuera hacía aquella mesa el no iba a hacerlo.
Los dos somos completamente iguales cuando se trata del amor.
ESTÁS LEYENDO
voodoo love | yoonmin |
Fanfictionjimin quería encontrar la poción perfecta para poder enamorar a yoongi.