oh oh.

84 12 19
                                    

Ya me estaba dando por vencido y apunto de agregar este plan a mi lista de intentos fallidos.

Pero tal y cómo si fuera un ángel,vi cómo Jungkook venía hacía nuestra mesa.

He olvidado mencionar que Jungkook se lleva demasiado bien con mi hyung,no puedo evitar sentirme celoso por eso pero viendolo del lado bueno,él podía ayudarme.

Así que fui rápidamente hacía el para abrazarlo y poner mi faceta de niño bueno.

-¡Jungkook,amigo del alma!

-Oh claro que no,creí que habíamos tenido un acuerdo.Sabes que la última vez que intenté tomar una fotografía de Yoongi hyung en las duchas para tus experimentos raros,terminé con un ojo morado.

-¿Qué? ¡N-No! Esta vez no quiero eso.

Vi como Jungkook soltaba un suspiro y se sentó enfrente mío para mirarme atentamente.
Le di el pequeño frasco lo más disimuladamente posible para que nadie sospechara.

-Jimin,no sabía que eras alcoholico.

-Dios...sólo ve a la mesa de mi hyung y pon esto en su bebida.

El menor rodó los ojos pero de todas maneras sabía que iba a ayudarme.

Volví a cubrir mi rostro con la revista al ver que Jungkook iba hacía mi novio.

Bueno,el no sabe qué es mi pareja,pero pronto lo será.

-¿Crees que vaya a funcionar?-preguntó Taehyung con curiosidad,ocultándose junto a mí detrás de la revista.

-Eso espero.

                         🍹.

Ya me estaba comenzando a cansar de todos los favores que Jimin me pedía sobre Yoongi.

-¡Hola Jungkook!-dijo el pelirrojo de sonrisa brillante.

Pero a pesar de todo,Jimin era mi amigo.

-Hola Hoseok y...Yoongi hyung.

-Oh Jungkook,ya qué estás aquí,¿podrías traer otra bebida?,lo haría yo pero las piernas me duelen demasiado por la práctica de basketball.

Iba a quejarme pero me dí cuenta que esto facilitaría el favor de Jimin,al parecer estoy de suerte.

Fui a pedir un jugo de naranja y miré en dirección a la mesa donde estaban Taehyung y Jimin,mientras el chico loco de la brujería me decía un "hazlo" con la mirada.

Comprobé si nadie además de ellos me veían y fui vaciando el extraño liquído en la bebida,del cual provenía un olor peculiar,pero lo dejé pasar.

Intenté parecer tranquilo y regresé a la mesa de mis mayores para después dejar la bebida en la mesa.

Supe que Jimin estaría feliz en el momento que Yoongi fue acercando el vaso más y más a sus labios.

Pero al parecer la suerte no estaba de mi lado ya que Hoseok de un momento a otro le arrebató el jugo de las manos para empezar a tomarlo y Yoongi sólo lo miró con ojos amenazadores.

-¡Jungkook!-estaba seguro que toda la escuela escuchó el grito de pánico que provenía de Jimin.

Tengo un mal presentimiento sobre esto.

voodoo love | yoonmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora