Había pasado una semana en dónde intentaba evitar toparme con Hoseok.
También después de maldecir por un buen tiempo a Jungkook,aunque él no tenía la culpa del todo.
-Ah,Jimin.
-¿Qué quieres?
-¿Puedo preguntar qué haces dentro del bote de basura?
-Escondiendome de Hoseok,talvez.
Jungkook mantuvo su semblante serio y tiró sobre mi cabeza lo que quedaba de su caja de jugo.
-¡¿Puedes dejarme en paz?! ¿No te es suficiente poder arruinar mi oportunidad de conquistar a hyung?-dije mientras lloriqueaba y le daba un golpe en su brazo.
-¡Joder,no es mi culpa maldito chico vudú!
-¡Deja de llamarme así!
Intenté salir del basurero para lanzarme hacia él y poder manchar su camisa blanca favorita con mi cabello anteriormente mojado de jugo de uva.
-JÁ, ¡es mi venganza Jeon!
-Ah,¿llevadito?
-Ya te la sabes.
Río un poco pero después me alarmé al reconocer la cabellera roja pasar detrás de Jungkook.
Le rogué con la mirada en que tuviera compasión de mí y no llamara la atención de Hoseok pero todo se fue a la mierda cuando...-¡Hoseok hyung,encontré a Jimin!
Chingada madre.
-¡Jiminie, corazón ahí estás!-dijo con una gran sonrisa mientras corría lo más rápido posible hacía mi dirección.
Si Yoongi hyung me veía con el de esta forma,todos mis planes habrán sido en vano.
Así que corrí lo más rápido que pude hacía los baños del interior de la escuela,ignorando las miradas confusas que recibía.
Aún escuchaba los gritos de Hoseok pero se volvían cada vez más lejanos,de todas formas no debía confiarme así que entré al primer cubículo que ví y cerré la puerta.Solté un suspiro de alivio y me recargué en la pared.
Uh.
¿Por qué se sentía tan suave?
-Ahm,¿Jimin?
Abrí mis ojos y estuve seguro de casi tener un paro cardíaco,y si no era así...entonces lo quería para poder salir de esta situación tan bochornosa.
-El baño está ocupado,pequeño.
¿Estoy soñando?
-¿Y-Yoongi-hyung?
1000 años y ya volví uwu.
Gracias a los que siguen leyendo esto,la verdad es que hasta aveces se me olvidan que tengo publicadas estas historias,sorry.
Nos vemos,¿Pronto? Ya quiero acabar esta wea así que ahora sí actualizaré un poco más seguido,creo.
Pero bueno,sean felices,suerte en su día a día y que el amor propio no falte.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
voodoo love | yoonmin |
Fanfictionjimin quería encontrar la poción perfecta para poder enamorar a yoongi.