trouble.

66 11 10
                                    

Tan pronto cómo escuché el grito de Jimin le arrebaté la bebida a mi hyung.

-¿Hoseok hyung?

El mayor quedó en una especie de paralisis,dónde su mirada estaba en un punto fijo y estaba empezando a asustarme.

-Hey Hoseok,¿estás bien?-Yoongi empezó a moverlo de un lado al otro ya que el pelirrojo parecía no querer reaccionar.

Busqué con la mirada a Jimin para que viniera a solucionar el problema que había causado.

-¡Jungkook no puede ser!-el chico corrio rápidamente hacía Hoseok con temor.

Pero vamos que no me podía dar la culpa a mí,si el la tiene por crear sus bebidas extrañas.

-¿Alguien me puede decir que está pasando aquí?- habló el pálido mirandonos a Jimin y a mí.

Sólo vi como Jimin se tensó al percatarse que Yoongi seguía ahí,pero en estos momentos no me interesaba el y sus sentimientos hacía mi hyung.

-Necesito saber que era esa bebida extraña Jimin. ¡Hoseok hyung parece cómo si estuviera viendo un fantasma!-dije angustiado esperando una respuesta del rubio.

-Y-Yo eh ah no...

-Jimin.

Dejamos de hablar y volteamos a ver al pelirrojo un tanto confundidos.

-Hoseok hyung,¿te sientes bien?

-J-Jimin.-repetía el pelirrojo una y otra vez levantandose de la mesa.

-Hyung de verdad cuánto lo siento no era mi intensión,dejeme explic-

Pero las palabras de Jimin fueron interrumpidas cuándo el pelirrojo de un momento a otro se subió en él mientras restregaba su mejilla sonrojada en la suya.

-¡Jiminnie,te amo!

¿Qué?












Ya que casi nadie lee esta kk pero igual tengo el propósito de terminar este fic.
Intentaré actualizar seguido y perdón si los capitulos son demasiado cortos.
Chau.
AH,y también perdón si hay faltas de ortografía,ahora ,chau.
(yA VIERON TODO EL PEDO DE LOS BBMAS WUU)
cHAU YA.

voodoo love | yoonmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora