- por Dios que paso Aqui, Donde esta marialena y josué - Dijo Anthony
- vamos a buscarlos - Dijo Maria celeste
Los dos subieron las escaleras y buscaron en todas en todas las habitaciones y no encontraron nada, pero faltaba una puerta, los dos se volvieron a ver y abrieron despacio la puerta y al ver lo que había en esa habitación, maria celeste se desmayo.
Lo que había hay era espantoso, estaban las dos cabezas de josué y marialena guindadas y el cuarto lleno de sangre, josué estaba tratando de despertar a maria celeste y al fin desperto y salieron corriendo para la puerta de la salida, al instante recordaron que tenian que ir por paulina y philips hací que los encontraron en el 2 piso.
Philips, josué y marialena estan muertos - Dijo maria celeste llorando
¿como paso? - Dijo philips
No sabemos solo escuchamos gritos y corrimos hasta aya, pero solo había un charco de sangre y las 2 linternas haci q subimos las escaleras y fuimos a las habitaciones haber si los encontrábamos no los encontramos, pero.... Pero faltaba una habitación y la abrimos lento y estaban las cabezas de ellos guindadas de un gancho y toda la habitación llena de sangre. - Dijo maria celeste casi llorando.
Después del asqueroso suceso, salieron corriendo hacia la puerta, de la salida y pudieron salir, rápida mente se metieron a sus tiendas a dormir.
∽ al día siguiente ∽
Anthony despertó primero, hací que fue a despertar a los chicos (a) .
Desayunaron y se quedaron hablando, al rato, paulina dijo que tenia que ir a hacer sus necesidades, hací que fue..- hay que camino mas rocoso, es difícil caminar por aquí - Dijo paulina.
Unos minutos después llego a un árbol gigante , hací que hizo su necesidad hay.
Al terminar, escucho unos pasos volvió a ver hacía atrás y no había nada hací que siguió caminando.
Volvió a escuchar , otra vez pasos entre la hojas caídas de los árboles.
Inmediatamente volvió a ver hacía atrás y vio una mujer, con vestido blanco, lleno de sangre y su cabello para adelante.Paulina se quedo viendo a la extraña mujer, en eso la mujer corrió hacía ella, paulina salió corriendo.
Ayuda, ayuda, anthony, ayudaa - dijo paulina.
Escucharon eso - dijo anthony.
Si es paulina - dijo maria celeste.
Paulina volvio a gritar y después nada se escucho mas.
Philips, anthony y maria celeste, salieron a buscarla pero no la encontraron.
En un momento se abrió la puerta de la casa, ellos se volvieron a ver entre si, y entraron.
Cuando estaban buscándola y llamándola pero no contestaba oyeron unos pasos arriba, hací que corrieron a ver que era, miraron hacia el pasillo y la miraron sentada en el suelo, se veía inconsciente, hací que corrieron, la trataron de despertar pero no despertó hací q le dieron una cachetada y ella despertó asustada.
Gracias a Dios que estas bien - Dijo anthony.
¿Que paso? - Dijo paulina.
No sabemos, solo gritaste ayuda y después te buscamos, pero no apareciste, escuchamos pasos en este piso y te vimos aquí sentada inconsciente .
Salieron de hay lo mas rápido que pudieron.
Al llegar a la salida, la puerta se cerro.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 666.....
Paranormalcuenta la historia de un grupo de amigos guias y scouts, la cual aran un campamento a las afueras de una ciudad, en una isla la cual tiene una horrible historia, serán asesinados por lo cual también investigadores paranormales trataran de resolver...