- Ahora que hacemos - Dijo maria celeste.
Escucharon pasos detrás de ellos, lo cual hizo que se asustaran y volvieran a ver lentamente hacía atrás, había una mujer, vestida de blanco, con sangre en su vestido.
- No, no, no, es ella - Dijo paulina
-paulina ¿Quien es ella? -Dijo anthony
- la que me trajo aquí - Dijo paulina.En eso la mujer dijo una frase la cual ninguno entendió, comenzó a retorcerse y corrió hacía paulina, la agarro de los pies y se la llevó arrastrada .
- Ayuden Me, ayuden me. -Dijo paulina gritando
Los chicos intentaron, pero no pudieron hacer nada.
- Ahora que hacemos - Dijo maria celeste .
- Maldita sea, tenemos que ir a ese pasillo y afrontar lo que hay - Dijo anthony
- Vamos a morir anthony entiende, no podemos ir -Dijo maria celeste
- Mierda, entiende tenemos que rescatarla - Dijo anthony gritando
- Espera un momento ¿y philips?. - Dijo maria celeste.
Comenzaron a llamarlo, pero no recibieron respuesta .
Mira, vamos a buscar primero a paulina y despues a philips ¿ok? - Dijo anthony
Bueno vamos - Dijo maria celeste
En eso entraron al pasillo, el que contiene un montón de puertas, se quedaron viendo fijamente a la ultima puerta, de la cual salia un montón de sangre debajo de ella, corrieron para ver, la abrieron lentamente.
Mierdaaa, ¿Que es esto?!. -Dijo maria celeste gritando.
Había un montón de sangre, por todos lados, estaba paulina muerta, la reconocieron por su cabeza ,la cual estaba partida a la mitad, las tripas afuera, sus piernas al otro extremo de la habitación, sus manos al lado de sus piernas.
Se veía realmente asqueroso aquella escena.
Maria celeste no dejaba de gritar.
Ya callate - Dijo anthony
Tenemos que ir a buscar a philips, aqui ya no hay nada que hacer - Dijo anthony
Se dieron un gran recorrido por todo el departamento, pero no encontraron nada.
Buscaron entre las palmeras y los árboles de aquélla isla.
Cuando ya estaban por rendirse, escucharon una de las tiendas de acampar abrirse, lo cual hizo que se asustaran mucho.Había un camino de sangre, lo cual era de la puerta de la casa hasta la tienda de philips.
¿Philips eres tú? - Dijo anthony
No recibieron respuesta, lo que los obligo a abrir la tienda de acampar.
Anthony y maria celeste gritaron, de ver aquel horrible asesinato.
Estaba todo destrozado, estaba rasguñado, los ojos salidos, su corazón salido de su pecho, maria celeste se vomito, anthony contenio las ganas de vomitar.
Anthony la intento de calmar, pero era algo casi imposible, después de 1 hora la logro calmar, prepararon algo de comer y se fueron a acostar juntos ya que el miedo era demasiado.
Al rato maria celeste es escucho que la tienda de acampar se abrió, ella rápidamente abrió los ojos, vio el rostro de una mujer horrible, tenia sangre en su boca, maria celeste grito y volvió a ver a anthony, el estaba muerto, con los ojos salidos y la boca abierta, ella grito y de pronto se despertó.
Mierda, solo era una pesadilla - dijo maria celeste.
Le llego un olor a podrido, volvió a ver a anthony, el estaba dormido, hací que salio de la tienda de campaña de philips.
Espero solo sea un sueño, lo que paso con los chicos - Dijo maria celeste
Pero vio que si paso en realidad.
Ella vomito, por el horrible olor que desprendió ese cuerpo lleno de gusanos y moscas.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 666.....
Paranormalcuenta la historia de un grupo de amigos guias y scouts, la cual aran un campamento a las afueras de una ciudad, en una isla la cual tiene una horrible historia, serán asesinados por lo cual también investigadores paranormales trataran de resolver...