Cuando maría celeste termino de vomitar, se desmayó.
Cuando despertó, estaba en una habitación que olía horrible, la cual tenia ganchos que chorreaban gotas de sangre, ella se asusto, al fijarse que en el piso habían tripas llenas de gusanos y ya en estado de descomposición.
Anthony se despertó por un horrible olor, se fijo si estaba maria celeste pero no estaba, salio de la tienda a buscarla pero no la encontro.
Maria celeste, maria celeste!!!, mierda ya era el ultimo dia - Dijo anthony gritando
Tuvo que entrar al departamento, para buscarla.
Al entrar al departamento, vio huellas de sangre que llevaban al 2 piso.
En eso la puerta se cerró de un puertazo, el se asusto, al subir las escaleras para ir al 2 piso, se metió al pasillo de las puertas y fue directamente a la ultima.
Cuando ya estaba cerca la puerta se abrió y vio que era maria celeste asustada..
¿maria que te paso? -Dijo anthony
Anthony no se pero ¡vámonos ya!!! - Dijo maria celeste asustada.
¿por que? - Dijo anthony.
Solo vamos y ¡correr!! -Dijo maria celeste.
Cuando ya iban corriendo, vieron que de la puerta salió aquella mujer, de vestido blanco, la cual tenia un cuchillo en su mano derecha y un gancho en la izquierda.
Ellos corrieron lo mas rápido que pudieron, pero ya era demasiado tarde, la puerta estaba cerrada y cuando volvieron a ver hacía atrás, hay estaba la extraña mujer, la cual alzó la vista , tenia los ojos negros y lagrimeaban sangre, tenia una horrible sonrisa, sus dientes eran puntiagudos y filosos hací como los de un tiburón.
Ellos quedaron en shock y después solo se escucharon gritos.
∽ horas mas tarde ∽
Ya había llegado la lancha, la que los llevaría devuelta a la ciudad.
El señor no vio a los chicos hací que los fue a buscar. Vio las tiendas de acampar hay todavía y la fogata ya en puras cenizas.Ah estos chicos como que se les olvido que hoy tenían que ir se jajaja, seguro la pasan bien - Dijo el señor.
Casi llegando a las tiendas de acampar le llego un horrible olor a muerto que provenía de una de las tiendas de acampar, había un rastro de sangre que tenia de distancia de la tienda de acampar alguno de los 6 chicos hasta la puerta del departamento.
Oh por Dios ¿Que es esto?, esta mierda huele asqueroso -Dijo el señor
Al fijarse muy bien vio que no era cualquier cosa, si no un cuerpo en descomposición, que por lo menos tenia hay unos 2 días ,del olor casi vomita, ya asustado por lo que vio dijo mirando a la campaña.
Joder, chicos ya vine por ustedes -dijo el señor, pero no obtuvo respuestas.
Oyó que la puerta de el departamento se abrió ,cuando volvió a ver y había una mujer con aspecto horrible hay, el salió corriendo hacia la lancha y se fue.
- Después de unas horas, llego a la ciudad y como pudo llamó a los policías y a unos investigadores paranormales ya que el sabía que lo que vio hay no era un ser humano.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 666.....
Paranormalcuenta la historia de un grupo de amigos guias y scouts, la cual aran un campamento a las afueras de una ciudad, en una isla la cual tiene una horrible historia, serán asesinados por lo cual también investigadores paranormales trataran de resolver...