- Cuando ya Juan y Josue subierón ,ellos estaban palidos y sudando frío y tenian un rostro de angustia ,susto y asombro todo mezclado , todo lo tenían grabado así que Juan y Josue les enseño lo que grabarón a Jack y Erick tambien a ellos, ahí todos quedarón un poco asustados por lo que vierón en las camaras .
Lo mas impactante fue lo que grabó Jack y Erick,ya ellos sabian lo que había en ese departamento.- Salierón corriendo de hay pero algo los detuvo......
La misma mujer estaba ahí al frente de ellos,mirandolos fijamente ...una mirada llena de odio y ganas de matar.
Los investigadores principalmente necesitan saber que hay detras de ese fantasma o mas bien demonio...
∽ Narra Jack ∽
- Estabamos muy asustados eso nunca nos había pasado era algo terrorifico.
Era raro ya que un "fantasma" jamás se aparece así y nos sorprendio algo como de esa magnitud.∽ Narrador ∽
Los investigadores se dijerón algo entre miradas ,algo como miradas complices ...
Todos al mismo tiempo le preguntarón al supuesto demonio ,Que hacía o que lo trajo allí.
Rapidamente callerón en un sueño profundo el cual les mostro una historia llena de dolor y terror ...
∽ En el sueño ∽
- año 1925...
Una familia que consta de 3 integrantes ,padre,madre e hija. Visita un departamento a las afueras de una ciudad ,en una isla muy misteriosa pero hermosa ,eran sus vacasiones en familia .... En el sueño se revela a una niña aproximadamente 13 años ,jugando a la ouija para invocar a un demonio..
La niña pudo hablar con el ,no se sabe que ,pero el demonio mata a su madre y a su padre descuartizandolos ... Por una extraña razon la niña se suicida ...La madre busca venganza,la cual viste con un vestido blanco manchado de sangre ,un cuchillo y una mirada que puede matarte en segundos...
ESTÁS LEYENDO
Departamento 666.....
Paranormalcuenta la historia de un grupo de amigos guias y scouts, la cual aran un campamento a las afueras de una ciudad, en una isla la cual tiene una horrible historia, serán asesinados por lo cual también investigadores paranormales trataran de resolver...