???: Me extrañaste..
___: Que quieres Abraham (dije con miedo)
Abraham: Pues te quiero a ti (dijo acercándose a mi)
____: Aléjate!!! (Dije separándome de él)
Abraham: Quiero que se repita lo de la otra vez (dijo pegándome hacia la pared y besándome el cuello)
___: No, tú me violaste esa vez. Por favor déjame (dije llorando)
En eso llega Nahomi...
Nahomi: No oíste, que la dejes en paz. (Dijo mientras me quitaba a Abraham de encima)
Abraham: Tu que te metes, esto no es asunto tuyo (dijo gritando)
Nahomi: claro que es asunto mío, ella es mi amiga. Así que aléjate de ella.
En ese momento Abraham se fue muy enojado...
Nahomi: estás bien ____! (Dijo mientas me abrazaba)
NARRA ____
Cuando Nahomi llegó y quitó a Abraham de mi, yo solo empecé a llorar por que recordé esa vez en la fiesta de Abraham que el me llevo a su cuarto y me VIOLÓ!!!
Cuando Nahomi se acercó a abrazarme, yo no podía dejar de llorar y por eso yo no le contesté.
FIN DE NARRACIÓN DE __NARRA NAHOMI:
Yo iba caminando por los pasillos de la escuela para encontrarme con ___, pero de repente veo que Abraham la tenía acorralarla contra la pared, en ese momento no lo pensé 2 veces y fui hasta donde estaba ___ y le dije a Abraham:Nahomi: No oíste, que la dejes en paz. (Dijo mientras me quitaba a Abraham de encima)
Abraham: Tu que te metes, esto no es asunto tuyo (dijo gritando)
Nahomi: claro que es asunto mío, ella es mi amiga. Así que aléjate de ella.
En ese momento Abraham se fue muy enojado..
En ese momento abrasé a ___ ya que estaba llorando y le pregunté si estaba bien, pero ella no me contestó.
Pasaron 10 min desde que yo abracé a ___ y solo oigo como suena el timbre para entrar a clases..
Por suerte me tocaba la misma clase que ___
FIN DE NARRACIÓN DE NAHOMI..CUANDO TERMINARON LAS CLASES...
NARRA ____:
Cuando sonó el timbre de salida yo tomé mis cosas y me dirijo hacia él aula de Sabrina, cuando llegue ella estaba con su amiga Karol..
Karol:___: Hola Karol! (Dije mientras le mostraba una noble sonrisa)
Karol: Hola ____, bueno yo ya me tengo que ir, bye!!! (Dijo mientras les daba un beso en la mejilla)
Sabrina y ____: Adiós Karol.
YA EN CASA...
GRACIAS POR VER EL CAPITULÓ ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Joel y tú (Un amor inesperado)
Фанфик_____ Cabello es una chica Estadounidense, Tiene 17 años. Ella y su familia se mudaron a mexico por el trabajo de su papá. _____ había sido violada por su ex novio, esa es la razón por la cual no se había enamorado, hasta qué conoció a Joel. Joel P...