NARRA _____
Yo no sabía que hacer en ese momento pero luego recordé todo lo que había sufrido con Abraham.Recordé lo que me hizo esta mañana, siempre cuando recuerdo eso me siento sucia y todo por culpa de el...
RECUERDOS EN LA FIESTA DE ABRAHAM...-Abraham: Vamos amor, hay que divertirnos!!!(Dijo muy borracho)
-_____: No gracias (Dije muy segura)
-Abraham: Si no es por las buenas será por las malas!! (Dijo muy enojado mientras me jalaba hacia su cuarto)
-____:Déjame por favor (Dije mientras intentaba quitarme de su agarre)
Cuando llegamos a su cuartoel cerro la puerta con llave, en ese instante el me acorraló contra la pared posteriormente el me empezó a besar el cuello y metió su mano bajo mi playera.
Yo intenté quitármelo de encima pero no pude después de eso el me VIOLO!!!
A la mañana siguiente yo desperté en su cama y vi que el no estaba a lado mío, yo solo me senté y me tapé con las sábanas.FIN DE RECUERDOS
NARRA _____
Yo solo sentía que mis lagrimas recorrían toda mi mejilla pero en eso mi mamá me abraza y me dice..
-Mamá: Estás bien!!! (Dijo muy preocupada)
-_____: Si solo mudémonos a Mexico (Dije muy segura mientras me limpiaba mis mejillas)
-Sabrina: Y cuando nos vamos? (Dijo viendo a mi papá)
-Papá: Mañana temprano, así que ya no van a ir a la escuela
-Mamá: así que vayan a arreglar sus maletas
NARRA SABRINA
____ yo fuimos a nuestros cuarto
Cuarto de _______Cuarto de Sabrina
Yo estaba arreglando mis maletas, cuando de repente en el cuarto de _____ suena la canción de mamita de CNCO
Obvio yo comencé a cantarla a todo pulmón por qué CNCO es el grupo favorito de ____ y el mío.
Después de 5 horas (eran las 10 pm) yo terminé muy cansada y me fui a cambiar y me puse mi pijama de unicornio ya que hacía un poco de frío y me fui a dormir.FIN DE NARRACIÓN DE SABRINA
_NARRA _____
Cuando nuestra mamá nos dijo que fuéramos a arreglar mis maletas, mi hermana y yo fuimos a nuestros cuarto.
Como era muy aburrido esto puse la canción de mamita de cnco ya que CNCOes mi boyband favorita.
Cuando termine de hacer mis maletas (eran las 11 pm) me puse mi pijama de stitchY me fui a dormir
FIN DE NARRACIÓN
A la mañana siguiente.....Gracias por ver el capituló ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Joel y tú (Un amor inesperado)
Fanfic_____ Cabello es una chica Estadounidense, Tiene 17 años. Ella y su familia se mudaron a mexico por el trabajo de su papá. _____ había sido violada por su ex novio, esa es la razón por la cual no se había enamorado, hasta qué conoció a Joel. Joel P...