DESPUÉS DE 2 días con Joel
Desperté al lado de la persona que amo y después recordé que ayer la pasamos muy bien después de que se durmieran los niños. Se veía tan perfecta que quise darle algo especial así que me cambié por algo que no combinaba pero no importa.
Le compre un ramo de flores y me fui para la casa, subí al cuarto y las puse en el lado en donde me acuesto yo, e entonces le quise tomar una foto y la subí a mi Instagram@Joelpimentel
Joelpimentel: Desperté al lado de la mujer que amo ♥️🌚
♥️ 872,937
👤 ___cabello51
💬 comentarios desactivadosY después fui a ver a los niños.
Llegue al cuarto donde estaban todos ósea nuestros hijos y los de Chris. Los cambie y baje con ellosJacob
Jenna
Sebastian
Sarah
Tuve que hacer 2 vuelta para bajar a los niños y ponerlos en su silla para comer, después de eso me puse a hacer el desayuno 🥞 y también para los bebés.
Por sierro estaba vestido así
FIN DE NARRACIÓN DE JOEL
NARRA ___
Desperté sola en mi cama ya que no estaba. Joel pero encontré un gran ramo de rosas 🌹 y me fui directo al baño y me puse estoBaje con las rosas en la mano ya que se oía ruido de los bebés en la cocina.
Cuando entre ahí estaba mi hermoso esposo haciendo el desayuno y vi hacia la mesa y ahí estaba el de los bebés pero antes de tomar la comida para los niños fui y saludé a mi esposoYa después fui a darles de comer a los bebés.
Cuando termine los lleve para la sala donde había una alfombra en todo el piso y los dejé viendo caricaturas mientras Joel y yo desayunábamos. Antes de acabar me llegó un mensaje de ChrisYo fui a preparar la maleta de los pequeños Vélez y baje pero me encuentro a Joel llevándose a la única bebe que estaba y era Jenna, salimos al garage y yo cerré la puerta con seguro posteriormente me subí al carro y fuimos a la casa de los chicos a dejar a los niños pero teníamos que ir rápido ya que Joel me dijo que me tenía una sorpresa.
Dejamos a los niños, también los de nosotros y fuimos a nuestro lugar especial ósea una Laguna.Joel: Amor.....
__:Que pasa príncipe
Joel: Quería ver si me quieres acompañar con los niños a (en eso saca unos boletos de avión) Bora Bora.
___: OMG obvio que si, sabes que siempre quise ir ahí
Joel: Pues esa en nuestra sorpresa por nuestro aniversario la otra semana
__: Ay amor, te amo demasiado. Pero yo también te tengo una sorpresa y nos tenemos que ir a la casa ya que mi hermosa suegra quiere pasar tiempo con los peques.
Joel: Pues vamos amorSalimos de ahí y fuimos directo a la casa.
YA EN LA CASA.....No se olviden si quieren que les dedique un capituló tienen que comentar
Continuará
No olviden de dejar su ⭐️ y comentar...
ESTÁS LEYENDO
Joel y tú (Un amor inesperado)
Fanfiction_____ Cabello es una chica Estadounidense, Tiene 17 años. Ella y su familia se mudaron a mexico por el trabajo de su papá. _____ había sido violada por su ex novio, esa es la razón por la cual no se había enamorado, hasta qué conoció a Joel. Joel P...