Anteriormente...
Después de 10 min va esta ___ ya que no llegaba y en eso se escucha un grito y todos vamos a ver qué pasaba y cuando llegamos vimos a.....Joel: Dove!!!! (Dijo en shock)
Dove: Amor!!! (Lo trató de besar pero Joel se alejó) y quien es esta (Dijo viendo a ___)
Joel: Esta como tú le dices tiene nombre y es ___ y es mi esposa
__: Hola mucho gusto
Dove: Ya vi que me cambiaste por una cualquiera (dijo ignorando a __)
Joel: Ella no es como tú así que la respetas
Dove: Pero ella no te va a dar lo que yo te di
Joel:claro que si me dio unos hijos preciososNarrador
Dove salió hecha una furia de ahí.NARRA CHRIS:
Cuando oímos el grito los chicos y yo salimos a ver qué pasaba cuando de pronto vimos a la ex de Joel llamada Dove.
Después le empezó a reclamar a su ex cuando de pronto está se fue de la casa hecha una furia.
FIN DE NARRACIÓN DE CHRISNARRA SABRINA
Estábamos chicos y yo en la parte trasera de la casa cuando de pronto toca la puerta y Joel va abrir de pronto como que tardo está __ va a ver qué pasaba después de unos cinco minutos que escuchó un grito entonces de pronto próximos a ver qué pasaba en la puerta vivimos según los chicos a la ex de Joel después Después de unos minutos de Joel me empezó a reclamar de no sé qué tema entonces después la de joder se fue hecha una furia de la casa y todos nos quedamos con cara de que había pasado y este Christopher le pidió una explicación a Joel de lo que acaba de pasar hace unos 10 antes.
FIN DE NARRACIÓN DE SABRINACHRIS: Qué pasó Joel?
Joel: No se como Dove consiguió la dirección
___:Y ahora que vamos hacer amor
Joel: Tranquila amor todo va a estar bienNARRA FLOR:
Después de una hora platicaré lo que me acaba de suceder recibimos un rato en la piscina entonces cada quien fue a su cuarto a cambiarme de ropa para entrar después de unos instantes bajamos en la parte trasera de la casa donde está la piscina entonces yo y Daniela nos acercamos para meternos.
FIN DE NARRACIÓN DE FLORJOEL
CHRIS
RICHARD
ESTÁS LEYENDO
Joel y tú (Un amor inesperado)
Fanfic_____ Cabello es una chica Estadounidense, Tiene 17 años. Ella y su familia se mudaron a mexico por el trabajo de su papá. _____ había sido violada por su ex novio, esa es la razón por la cual no se había enamorado, hasta qué conoció a Joel. Joel P...