Narra Jos.
Ibamos en camino al bosque donde acampariamos cuando asi de la nada empezo a llover.
-¡Hay no!-Chillo Alonso.
-Tenia que ser hoy.-Dijo Bryan rodando los ojos.
-Aver chicos, no necesariamente tenemos que regresar.-Hablo Freddy.-Yo eh venido muchas veces a este bosque, se donde hay una cabaña.- Se recargo en el asiento con sus manos en el cuello. (me explico?)
El auto se quedo en silencio, uno comodo a mi parecer.
A menudo que nos adentrabamos mas al bosque una misteriosa nievla atravesaba este.
Todos iban admirando esa misteriosa nievla excepto yo quien iba al pendeiente de que nada pasara.
Simceramente ya me habia cansado.-¡Hey, Alan!.- Me volteo a ver.-¿Que tal si tu manejas el auto?, ya me canse.- Vostece falsamente. Rodo los ojos.
-¡Ya que!.-Se quejó.
(...)
La lluvia aún no terminaba, por eso mismo tuvimos que quedarnos en aquella cabaña.
Compartiriamos cuartos Bryan y Alan, Alonso y yo y Freddy bueno el se dormiria solo.
Fije mi vista en Alonso, quien veía la ventana con el seño fruncido.Me acerque a el y me sente a su lado.
-¿Que miras, hada?.-
-Aquella señora que esta allá.-Señalo a un lugar, ahora yo quien fruncia el seño. ¡No habia nadie!.
-¿Estas loco?.-Me miro confundido.-No hay nadie ahí.
-P-pero.. Agg es inutil.-Murmuro mientras se acostaba en su cama para luego arroparse con las cobijas.
¡Pero que raro, niño!.(...)
Exactamemte dos horas pasaron.
La casa se encontraba en absoluto silencio, seguido de unos pasos, ¿espera unos pasos?.Baje a ver que era. Cada que pisaba un escalon me entraba un profundo miedo.
Ya estando abajo pude observar una sombra en la cocina.
-¿Que onda, Jos?, ¿porque estas como si hubieras visto un fantasma.-Hablo Bryan burlandose de mi.
Bryan era el que estaba en la cocina a las tres de la mañana.
***
Espero que les guste.😊
ESTÁS LEYENDO
La Cabaña||CD9||
FanfictionEn donde Jos y sus amigos estan en una cabaña... maldita. •Las faltas de ortografia, seran arregladas al final de la historia• Espero que disfruten leyendola. Novela 100% mía, No adaptaciones Ni copias.