Narrador omnisciente
-Claro, te lo juro.-Lo mire y le dedique una sonrisa.-Yo, yo.. estoy...ami, me g-gusta Jos
Dijo en un susurro poco audible, sin embargo Freddy lo logro escuchar.
Este se sorprendio ante dichas palabras mientras las mejillas de Alonso se coloraban.-¿No mientes?.-Lo miro serio.
-¿Como porque lo haria?. Te estoy confiando un secreto, no me crees, genial.-Dijo enojado, se paro de donde estaba y camino hacia el bosque. Estaba dispuesto a irse cuando una voz lo llama, esa voz tan bonita y angelical.
-Hey ¿a donde vas?.-Dijo Jos atras de el.
-Me quiero ir de aqui.-Dijo seco, Jos se confundio pues el no era asi.
-¿Tienes algo?.-Se acerco lo que puso nervioso al ojiazul.
-Nadie me cree.-Susurro y lagrimas salieron de sus lindos ojos.
-En primera no llores, no me gusta ver al..verte llorar.-Dijo nervioso.-En segunda aqui estoy yo, puedes decirme lo que quieras.-Sonrio lo que calmo un poco a Alonso.
¿Le digo o no le digo?.-Pensó Alonso.
-Emm...Jos ¿te puedo decir algo?.-Bajo la mirada pues estaba mas rojo que un tomate.
-Claro dime.-
-Me- Rió. Jos rodo los ojos.-Ya perdon es que umm...no se como decirlo, tu...tu
-¿Yo, yo?.-
-Tumegustas.-
Dijo rápidamente.
-Aver Alonso, habla mas lento, no te entendi nada.-
De repente comenzaron los truenos. Alonso abrazo a Jos pues tenia un miedo inmeso a aquellas cosas.
-Vamos por los chicos, nos tenemos que ir.- El menor solo asintio triste, tenia la esperanza de poder decir lo que siente a el.
ESTÁS LEYENDO
La Cabaña||CD9||
FanfictionEn donde Jos y sus amigos estan en una cabaña... maldita. •Las faltas de ortografia, seran arregladas al final de la historia• Espero que disfruten leyendola. Novela 100% mía, No adaptaciones Ni copias.