48 7 4
                                    

Freddy

Decidimos salir a explorar por el bosque, admito que tenia un poco de miedo el cual no lo demuestro.

-Miren chicos.-Dijo Jos.-Vamos por alla.-Señalo hacia un lago, muy bonito a mi parecer.

-Jalo.-Dijo Bryan mirando hacia esta.

-La mia.-Hize un movimiento con mis manos (supongo que saben cual es ¿no es asi?).

Bryan se acerco a mucho a mi, me puse nervioso. Me agarro de la cintura apegandome a el. De buenas y no estaban los chicos.

Acerco sus labios a mi oido.-Hoy en la noche te esperare en mi habitacion.-Susurro en el. Trague saliva y me puse mas nervioso.

-Es-estas jugando ¿verdad?.-Pregunte.

-No bebé, no lo hago.-Se separo de mi y camino hacia los chicos que ya estaban retirados.

(...)

Llegamos a el lago, se ve mas hermoso de cerca.

Los chicos estaban distribuidos por todas partes, Jos aventaba piedras al lago, Alan intentaba arrancar una bolita de un arbol, Bryan mojaba sus pies en el agua y Alonso sentado mirando hacia la nada.

Me acerque a el y me sente a su lado.

-¿Paso algo, Alon?.-Dio un mini brinco, supongo que aun no sentia mi presencia.

-Nada, no te preocupes Fred.-Aun no me miraba.

-Alonso, tu tienes algo y yo lose.-Dije serio, el volteo y me vio, nervioso.

-Quiero que prometas no decir nada.-Desvio la mirada.

-Claro, te lo juro.-Lo mire y le dedique una sonrisa.

-Yo, yo.. estoy...

¿Que es lo que le dira Alonso a Freddy?
¿Quieren que haiga, Breddy y Jalonso? 7w7
Ya llegamos a las 100 lecturas:3
Muchas gracias mis niñas, por tomarse el tiempo de leer este intento de novela❤

La Cabaña||CD9||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora