Luego de ese 'pequeño' incidente (de hecho ya había escuchado que otras bandas como The Who destruían instrumentos en sus conciertos, pero verlo en vivo, era sorprendente) yo estaba afuera buscando un taxi, porque estaba muy cansada, y además el siguiente día tenía que trabajar, Martha también, pero no estaba conmigo. Así que volví a entrar al lugar y la ví allí, apoyada en la pared de un rincón, fumando un cigarrillo. Era Extraño que nadie la haya sacado del lugar, pero aún así me acerque a preguntarle—que haces aún aquí?—le miré divertida—¿No piensas todavía en esa loca idea de conocer a ese chico, verdad?
—como lo supiste?—abri mis ojos sorprendida— si, de hecho, estaba esperando que todos se fueran y....—señaló una puerta que estaba a unos metros de largo— ¡Mira! El guardia ya se durmió, ahora es cuando. Sígueme!
—¿Pero que—no me dejó terminar y me jaló del brazo, ella se convertía en alguien más atrevida cuando estaba drogada—
Ella abrió la puerta con tanta desesperación (no tenía nisiquiera seguro) y tengo que aceptar que soy muy afortunada, ya que es la primera vez que escucho su música,y encima los conoceré más de cerca.
Milagrosamente, aún estaban ahí, y no pude evitar sonrojarme al verlos semidesnudos. Y Martha.....bueno, Martha, no lo tomo tan bien que se diga, es decir, de tanta emoción, se desmayó. Y me dió más vergüenza aún; todas las miradas se posaron en mi.
—em. . .yo—nunca había estado tan nerviosa— bueno. . . .mi amiga, es que ella. . .
—tranquila—dijo uno de ellos—no es la primera que una fan se desmaya
—si, pero. . . discúlpenos, mi amiga es su fan. . .bueno, yo también desde ahora—uno de ellos me miró sorprendido— digo,no es por verlos así. . .bueno, me encanta su música—es oficial. Estaba completamente como un tomate.
—pues es obvio,¿A quien no?—dijo el que parecía ser el vocalista.
—¿Quieres que te ayude?—preguntó el rubio
—n-no, no es necesario—me quedé mirándolo fijamente, nisiquiera yo sé porque— tu eres Roger?
—a tus órdenes, linda.... Insisto en ayudarte a llevar a tu amiga.—no quise negarme sobre todo, por si Martha despertaba en el camino, vería una gran sorpresa (y espero que no se vuelva a desmayar)
—esta bien—el chico se puso una playera, y se despidió de todos
—adios chicos, no me esperen despiertos—esto causó cierta duda en mi,¿A qué se refería?
—cuidate mucho, querida. Espero que no te lastime este pervertido— dijo el chico que, según vi, tenía las uñas pintadas
—¿Cómo?—pregunté confundida
—no les hagas caso—dijo Roger— ahora déjame ayudarte a llevar a tu amiga al taxi
*******************************
Fuimos los tres en un taxi, que Roger pagó y por desgracia Martha no despertó en el camino. Cuando llegamos el muy atrevido entró a nuestro apartamento
ESTÁS LEYENDO
True Love Anyway
Short Storypequeño relato sobre la vida de Riley Bradford. Todo cambia cuando conoce al "chico de su vida" pero ella no lo sabe..... 10 partes