Parte 4

35 8 5
                                    


Al día siguiente, apenas estaba despertando, cuando Martha me gritó, ansiosa.

—levántate ya!! No pierdas el tiempo!!

—tranquila—me restregué los ojos— recuerda que yo me ducho rápido.

Ella salió de la habitación y yo me dirigí al baño. Como la mayoría dice,en la ducha las personas piensan mejor.

No estaba tan emocionada como mi amiga, y para mí, Roger no era tan de confianza, y si se lo decía a Martha, seguro recibiría un buen golpe de su parte. Ella lo defiende mucho, a veces he llegado a pensar que si es el amor de su vida....o talvez una simple obsesión.

Después de cambiarme, fuí a la cocina, simplemente a tomar un vaso de jugo. No me da mucha hambre por la mañana.
Mientras lo hacía, tocaron la puerta; casi me ahogo con mi jugo, gracias a otro grito de Martha. Enseguida fue a abrir.

—ah, solo eres tu—dijo desilusionada. En realidad era Dave el que estaba allí

—buenos días también—dijo sarcástico— hola Riley, estaba pensando en acompañarte a tu trabajo hoy. Ya sabes, para pasar tiempo...—fue interrumpido por Martha

—lo siento, Riley ya tiene planes hoy.

—¿A qué te refieres?—preguntó

—no es nada—dije— solo, que hoy no voy a ir a trabajar.

—por que? Te sientes mal?

—no, solo que tengo que ir a un lugar con mi amiga y....—de nuevo tocaron la puerta. Y esta vez yo fui a abrir, y efectivamente era Roger. Quien me dedicó una enorme sonrisa, de hecho era linda....pero que estoy diciendo...

—hola Riley! Lista para irnos, claro, con Martha.

—quien es este—Dave se acercó y me besó inesperadamente en los labios. Esto no era para nada común en el.

—Roger!! Estás aquí!! Bueno lo siento Dave pero tenemos que irnos, adios, talvez veas a Riley mañana— gritó Martha mientras empujaba a Dave fuera del apartamento. Y de pasó También me empujó a mí, y cerró la puerta.— vamonos ya!

—calmate—dije—Dave, ahora estoy ocupada. Con la loca de Martha—susurré lo último—nos vemos mañana, si.—David asintió y miró con desconfianza a Roger. Después solo se fue de allí.

—¿Ahora sí nos vamos?—preguntó Roger

—si...

******************************************

Llegamos y el estudio era enorme, para mí. Y habían miles de botones y una cabina de grabación. Allí estaban, los otros tres chicos que no se sus nombres por cierto.

—Freddie!!!!— gritó Martha, y se acercó a darle un abrazo a uno de ellos como si lo conociera desde siempre. Lo mismo hizo con el chico de gran cabellera y el castaño, que también tenía largo su cabello.

—y tu eres, la chica que tiene loco a Roger?—

—enserio?!—dijo emocionada

—si.... Riley, ¿Cierto?— ¿Pero que acaba de decir? Yo solo me quedé con la boca abierta, y miré a Martha, con un semblante mas serio

—callate Freddie—dijo Roger

—no de hecho, ella es Riley—me señaló Martha y el tal Freddie abrió los ojos un poco apenado.

—oh, perdón...


True Love AnywayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora