Parte 6

20 7 6
                                    


Pasé casi toda la noche pensando en, porque traté a Roger así, quizás esa era la verdadera razón por la cual Dave no es tan cariñoso conmigo. Y pensaba terminarlo. Así que al día siguiente, me levanté muy temprano, como de costumbre, me arreglé y después fuí a despertar a Martha.

-hoy hay que trabajar, recuerdas- le dije mientras ella se restregaba los ojos

-si quieres, puedes adelantarte, después de todo para ti es más importante el trabajo que lo demás

-no te entiendo, pero en ese caso, me tengo que ir.

La deje allí y salí a buscar un taxi. Cuando llegué a el restaurante donde trabajaba, bueno, me esperaba mi jefe bastante furioso. Y tuve que inventarme una excusa, que también salvara a Martha; quién llegó media hora después.

Yo trabajaba como mesera y mi amiga se encargaba de la caja registradora. Estaba limpiando una mesa, cuando, vi aparecer a Roger, no sé si ya sabía que yo trabajaba aquí, o fue solo coincidencia. Obviamente también venía Freddie, y los otros dos que no recuerdo sus nombres

Como era mi trabajo, les ofrecí una mesa. Roger nisiquiera me miró y se dirigió hacia donde estaba Martha. No sé que diablos le habrá dicho pero ella se veía muy feliz. Fui hacia donde ella interrumpiendolos.

-entonces, está noche te parece?- le decía Roger.

- claro que sí, guapo.-notó mi presencia-ah, Riley! Deberías estar atendiendo aquella mesa-señalo a una pareja que acababa de venir.

-si...ya voy- nosé por qué me sentía ¿Celosa? No debería estarlo, además no me gusta Roger. No me gusta.

*****************************************

Entré, como siempre cansada, a mi apartamento y Martha llegó tras de mí con una gran sonrisa.

-se puede saber por qué estás tan feliz?

-como no estarlo. Tengo una cita con Roger!!-abrí mis ojos sorprendida- sabes, me dijo que yo le gustaba y me invitó a su apartamento está noche

-y que piensan hacer?-pregunté. Esto no me parecía nada normal. Primero, me dice que yo le gusto, y ahora Martha? Era de esperarse. Es típico en chicos lindos y famosos.

-pues no lo sé; creo que es una cena....y quien sabe que pasé después-sonrió perversamente

-que te vaya bien-lo dije tan seria que hasta sonó mal, en parte era mi intención.

-que rayos pasa contigo. Sabes que, no me importa, estoy muy ocupada arreglandome para Roger, y no quiero perder el tiempo contigo.

-haz lo que quieras-fui a mi cuarto, y como era de costumbre me tiré a la cama. Me quedé dormida por unas dos horas y cuando desperté, Martha ya no estaba. De hecho eran las 20:00, busque algo para comer y me senté a ver películas. Era medianoche y yo aún estaba despierta. Por dos razones: una, no podía dormir, ya que había dormido por la tarde. Y dos, por qué quería saber qué pasó con Martha y Roger. Y por suerte ella llegó.

—al fin llegas, que tanto hiciste

—nada, además a ti no te interesa

—si me interesa....

—pues entonces te voy a contar. Roger es mi novio!!



True Love AnywayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora