parte 3

26 7 2
                                    


—muchas gracias, pero—empezaba a ponerme nerviosa— no crees que ya es un poco tarde.

—tarde para que?—me miró de una forma extraña— ¿Segura que no quieres ayuda con tu amiga?— miré hacia ella, y la verdad si necesitaba ayuda, Martha es un poco pesada, pero no conocía a este tipo. Y lo único que me llevó a aceptar de nuevo su ayuda fue, que quería ver la reacción de Martha al despertar, espero que lo haga pronto.

—deacuerdo, pero, ¿podrias quedarte hasta que ella despierte? Enserio es fan tuya, y bueno, tú me entiendes—

—claro, igualmente a estas horas no hay nada interesante, también estoy acostumbrado a estar despierto muy tarde, para componer y todo eso—

Hubieron un par de segundos incómodos, hasta que, con mi ayuda, llevamos a Martha hasta su cuarto, y Roger se sentó en en final de la cama. ¡Pero que rápido toma confianza!

—em....si quieres puedes esperar en la sala—dije en un tono un poco bajo

—no hay problema—me guiñó un ojo ¿Pero que?..... salió de allí y yo intentaba despertar, por así decirlo, a Martha, intenté de todo. Le di leves bofetadas y hasta eché un vaso de agua encima suyo.  después de unos minutos lo logré y ella me miró confundida.

—¿Que diablos estás haciendo Riley?— enserio estaba molesta

—tranquila, tranquila. Solo intentaba despertarte porque te desmayaste—

—enserio me desmayé?......por qué? Lo último que recuerdo es estar en el concierto—se quedó pensando por unos segundos—de QUEEN!! Y, y después, ya no recuerdo nada—se rascó la cabeza

—pues, después de el concierto, tú estabas tan loca por conocer a “tu Roger” y cuando por fin los viste, te desmayaste. Y gracias a ti pasé una vergüenza enorme—bajo la mirada y yo reí— pero hay una buena noticia.....bueno, para ti.

—¿Qué es? Habla mujer! Habla

—yo soy la buena noticia—la voz venía de la puerta, era Roger recargado en la pared. Cuando Martha lo vió,me dejó sorda, por su gran grito. Roger se acercó y besó su mano. No sé porque desde que lo ví, tengo la sensación de que es un mujeriego.

—no sabes cuánto te admiro ¿Quieres ser mi novio?— okay, no conocia ese lado de Martha; eso fué atrevido.

—jaja, no crees que vas muy rápido, linda?—mencionó el, igual de sorprendido que yo— pero podemos conocernos mejor—giró su vista hacia mí— que les parece, mañana. Pueden venir conmigo al estudio y conocer a los otros tres miembros de Queen ¿Les parece?

—sii claro que sí! Verdad Riley

—Riley? Qué lindo nombre—dijo Roger. Nadie me había dicho que mi nombre era lindo, yo lo detestaba, es un nombre de niña

—gracias, y también gracias por la invitación, pero, Martha y yo tenemos que trabajar mañana

—Riley, puedes venir un momento— Martha se levantó y me jaló del brazo. Esto ya se estaba volviendo costumbre en ella—

—que quieres— susurré;  Roger solo observaba un par de fotos que tenia Martha en su mesa de noche.

—como se te ocurre que vamos a rechazar una propuesta así?! No seas tan cumplida, y vamos con el. ¿Si?  Por favor, es lo único que te pido— me miró suplicante, y como ya tenía mucho sueño, accedí

—esta bien, pero me debes un favor.—fuí a dónde estaba Roger— aceptamos tu invitación, donde es?

—no te preocupes, yo te vendré...las vendré a recoger— Martha asintió emocionada— ahora, si me disculpan, ya tengo que irme. Espero que Freddie me abra la puerta.

Simplemente me despedí con un adiós, en cambio Martha le sacó el aire con un gran abrazo. En fin, ya era hora de dormir y caí rendida.

True Love AnywayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora