Misión #2

36 1 0
                                    

La vida es un juego increible. En ella las acciones que siembras tienen su resultado, ya sea positivo o negativo.

Decir que los chicos de Bangtan eran unos santos o que sus buenas acciones los hacian los niños más queridos del barrio sería una completa mentira; por supuesto que tenian como amigos a los niños del club Exo y Got7, pero esto no significaba que se llevaran excelente.

Cómo todos saben en un barrio pequeño, donde todos los niños se conocen y juegan juntos todos los días, es normal enterarse de cosas que uno nunca debió haber sabido...

- ¡Baek Hyun, estoy solo! - Grita Tae pidiendo que le alcancen la pelota.

- Ahí va. Hacé un gol -

Mientras corría con la pelota, TaeHyung logró pasar a todos los defensores. Ninguno podía creer la habilidad del pequeño cuando jugaban al fútbol, es por eso que siempre lo marcaban cinco niños.

- ¡YoonGi, no dejes que haga un gol!- Le dice ChanYeol intentando seguir el paso del escurridizo delantero.

El amargado de Bangtan intentaba intimidar con la mirada al pequeño jugador pero parecía que no serviría. YoonGi y TaeHyung estaban frente a frente tratando de descifrar los movimientos siguientes de cada uno. La tensión era increíble, los espectadores estaban muy emocionados. Los más pequeños de Bangtan, JungKook y Jimin y dos de los miembros de Exo, D.O y SeHun, animaban el partido desde el cordón de la vereda.

Entre los gritos y los cantos de la hinchada TaeHyung patea la pelota hacía una de las esquinas del arco, delimitado por las zapatillas de HoSeok, el arquero Min YoonGi se tira en dirección del balón, dando un brinco y estirando sus brazos, tapando la trayectoria de éste. El increíble, astuto, genio Min, logra rechazar la pelota con sus puños, pero esta acción solo hace que el balón redireccione su marcha hacia la cara del pobre JungKook.
La fuerza con que la pelota llegó a su rostro fue aterradora, haciéndole no solo llorar por el dolor si no que también le había logrado aflojar su primer diente de leche.

- Perdón, Kookie - Dijo Tae también llorando como el menor - La tiré muy fuerte... perdón -

- ¡Mi diente! ¡Me voy a quedar sin dientes, como el abuelo de Tae! -

- Kookie, no llores. Te va a crecer otro - Lo consuela Kai - Mira a mí se me salió éste y ahora me crece otro ¿Lo ves? - El moreno abrió la boca lo más grande que pudo.

- ¡Sí, es verdad y va a venir el hada de los dientes a dejarte monedas - Agregó HoSeok, y como por arte de magia el pequeño infante dejo de llorar.

- Bueno... ¿Seguimos jugando o no? - Dijo un desinteresado YoonGi como para variar.

- No, ya no podemos, se nos va a hacer tarde para el cumpleaños de Gong Minji - Contesta SuHo - Nos encontramos en la fiesta y seguimos jugando ahí -

- Si, entonces hagamos eso. Yo me tengo que ir a bañar de todas formas - Afirma YoonGi - Nos vemos después chicos -

Todos los niños del Club Exo se fueron a sus casas dejando completamente solos a los chicos de Bangtan, quienes se encontraban en completo silencio. Es entonces cuando SeokJin se anima a hablar.

- Suga... ¿Sabias que hoy era el cumpleaños de Minzy? -

- No, no lo sabia -

- ¿Pero ella te invitó a la fiesta? -

- No... ¿Y a ustedes? - Los siete niños negaron con la cabeza, un poco decaídos. Al ver ésta respuesta por parte de sus mejores amigos, YoonGi se sintió muy triste.

Es casi imposible no enterarse cuando va a haber una fiesta en un barrio donde todos se conocen ¿En qué estaba pensando Minzy cuando no los invitó? ¿Qué le ocurrió a sus invitaciones? ¿Por qué irían todos los niños de la cuidad excepto ellos? Esas preguntas vagaban por la mente del pequeño Suga ¿Tal vez le habrían hecho alguna travesura, de la cuál no se acordaban?, Quien sabe... a lo mejor eso es lo que pasó, pero eso no iba a quedar ahí, Minzy tendrá que invitarlos lo quiera o no.

Bangtan Club (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora