¡Navidad!

50 3 0
                                    

Es víspera de noche buena y la alegría se ve y se siente por todo el vecindario; las luces que alumbran las casas, los decorados en las puertas y los fuegos artificiales que ya están tirando los niños desde temprano, no hacen más que crear otra navidad perfecta.

Este año todos los niños, junto con sus familias, se reunieron en la casa de campo de los padres de Kim SeokJin.

Todos estaban muy ansiosos, tanta era la emoción que sentían los niños al esperar este glorioso día, que ninguno habia podido realizar alguna travesuras por tres días, era más que claro que no querian estar en la lista negra de Santa.

El reloj marcaba las siete de la tarde y la casa de los Kim comenzaba a llenarse. La primer familia en llegar fue la de Namjoon, siempre estaban puntuales en cualquier evento, su disciplina y puntualidad eran sus características principales. Luego llegaron los Jung y los Min, seguidos por la familia de JungKook y TaeHyung y por último (como todos los años), la familia Park.

Los niños lucían excelentes, éste año los padres se habían puesto de acuerdo de que todos los niños se vestirian igual, llevando pantalones cortos o jeans, camisa, tiradores y para rematar moño. ¿Se los pueden imaginar? Estaban completamente adorables.

●●●●●


Mientras los padres estaban dentro de la casa, los niños jugaban en el patio trasero con fuegos artificiales.
Jimin, TaeHyung y Hoseok jugaban con las "estrellitas" a hacer dibujos en el aire, aun que el pequeño Hobi apenas la sacudia por tener miedo a quemarse. Los más grandes, Jin, YoonGi y NamJoon usaban las bengalas, iluminando el cielo estrellado con distintos colores. En cuanto al menor de todos, JungKook, jugaba con los chasquibooms que le habían comprado los mas grandes.

- ¡Miren, Hyungs! ¡Un corazón! - dice Jimin haciendo formas en el aire con su estrellita.

- ¡El mío es un elefante! - grita TaeHyung haciendo círculos.

- ¡Que lindos! Son increíbles - responde Jin, orgulloso de los chicos - ¿Y el tuyo Hobi? ¿Qué es? -

- Es un punto - Contesta burlón  "el gracioso" Min, entre carcajadas. Por supuesto que esta acción no le agradó a Hoseok, pero la sorpresa ocurrió cuando JungKook comenzó a tirar los chasquibooms a los pies de YoonGi, en defensa del honor de Hobi.

- ¡DEJAME! ¡NO ME TIRES! - Grita Min dando saltitos y corriendo, mientras que Kook lo seguía riendo y molestando por su reacción. Sin duda lo divertían.

- ¡JEON JUNGKOOK! LE VOY A DECIR A TU PAPÁ - Le advierte SeokJin con autoridad, amagando con entrar a la casa. Esto hace que el travieso voltee a ver, pero continua con su maldad.

- ¡SANTA, TE VA A DAR CARBÓN! - Dice YoonGi aún corriendo. Para su suerte esto hace que el pequeño se detenga y le pida disculpas rápidamente, ¿A quién le gustaria recibir carbón como regalo? Pues a JungKook, no.

Luego de este incidente, los niños se reunen en el quincho a contar historias de terror.

- Y entonces... El hombre lobo apareció en un lugar parecido a este- YoonGi narraba mientras todos prestaban atención - Los niños corrían asustados, buscando a sus padres pero uno se perdio, se quedó solo y... ¡ZAS! El hombre lobo se lo comió, Fin -

- ¡Otra! ¡Otra! - Pedía JungKook emocionado. Él amaba cuando contaban ese tipo de historias, pero no todos eran así.

El "olor" a cobarde que emanaban Jimin y más aún Hoseok, era notable por todos. YoonGi no pudo resistir la idea de hacerles una maldad.

- No, Kook. Mejor juguemos a algo... ¿A las escondidas? - Propone con una sonrisa malvada.

- ¡Si juguemos! - Contesta Tae emocionado.

- ¿Jugamos a acá dentro? - Pregunta NamJoon.

- No, vamos al patio hay más lugar - responde YoonGi.

- Pero no se ve bien, es de noche y no hay mucha luz - Acota Jin - No se puede -

- Sí se puede, Jin hyung, usaremos linternas. El que busca la lleva y los que se esconden las apagan cuando encontraron su lugar para esconderse, ¿Te parece? - YoonGi responde con elocuencia, estaba más que decidido en asustar a sus amigos - ¿Y ustedes dos juegan o tienen miedo? - Les dice a Jimin y Hoseok.

- Yo no tengo miedo, yo Juego - Jimin se había decido.

- Y-Yo Tambien... - dice Hobi tartamudeando.

- Bien, entonces hagamos piedras, papel o tijeras para saber quien es el que busca -  Propone NamJoon. A todo esto, YoonGi hace señas y busca cómplices... ya se sabía quienes serian los que buscarían.

- ¡Piedra, papel o tijeras! -

Todos los niños sacaron piedra, excepto Jimin y Hobi ellos dos tiraron tijeras y se convirtieron en los buscadores.

YoonGi se reune con los demás y deciden esconderse juntos, entre unos arbustos cerca de la casa, donde tenian vista panorámica hacia el par de gallinas.

- Cuarenta y siete, cuarenta y ocho, cuarenta y nueve, ¡Cincuenta! ¡Listos o no, ahí vamos! -

El patio de la casa de campo de Jin era enorme, contaba con el quincho, que junto a el quedaba un laberinto de arbustos. También habia una piscina, un rosedal y un pequeño bosque. Todo muy poco iluminado.

El par de miedosos comienzan a investigar la zona, pero como son tan cobardes hay lugares a los que no se acercan.
Al revisar cerca del quincho y no encontrar nada, deciden ir juntos hasta el fondo de la propiedad, cerca de la piscina y el bosque.

A los minutos, los cinco niños escondidos, notan que solo uno de los buscadores regresa, sin linterna y corriendo con lágrimas en los ojos, hacía adentro de la casa.

Las risas silenciosas no se hicieron esperar y más aún cuando escucharon gritar a Hobi "Chicos no juego más. Me dejaron solo. Salgan".

La madre de Jimin, con su hijo en brazos, sale al patio acompañada por nada más y nada menos el padre de YoonGi. Ninguno de los cinco escondidos detrás del arbusto se salvó de los sermones que recibieron por parte de sus padres.

- Suga, hijo, pide disculpas a Hobi y a Jiminie - La madre de YoonGi le pedía amablemente que lo hiciera y a regañadientes su hijo obedeció.

●●●●●


Luego de terminar la estupenda cena que habían cocinado los padres de SeokJin y levantar la mesa, los adultos advirtieron que ya se acercaba la hora de la llegada de Santa y por esto mismo debían salir al patio para que el gordinflon les dejara sus regalos debajo del árbol.

Al dar las doce los fuegos artificiales iluminaron el cielo. Luego de unos minutos los niños entran corriendo a buscar sus tan preciados regalos, debajo del árbol habían cientos de ellos. Emocionados, destrozan los envoltorios para descubrir una horrible sorpresa. Los niños comienzan a llorar desconsolados.

Al parecer los padres de TaeHyung y JungKook decidieron hacerles una broma y cambiaron los regalos por carbón, esto sin dudas no fue bien tomado por los demás padres, sobretodo por las madres que no podian dejar de hacer llorar a sus hijos.

- ¡Miren lo que tenemos! Nos encontramos a Santa y dijo que se habia equivocado - Ambos padres intentaron zafar de la situación - Este es para Tae... y este para YoonGi... -

Así devolvieron todos los regalos borrando todas las lágrimas como por arte de magia y regenerando la buena vibra navideña.

De esta manera finalizó la noche, por lo menos la de los niños, quienes se fueron a dormir casi de inmediato con sus regalos en las manos.

Bangtan Club (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora