Felices Fiestas

2K 213 205
                                    

Antes de nada dejo otra imagen que encontré y me encantó. Solo mirar la cara de Cartman. Espero no haberme equivocado mucho con la celebración de Januca. Y bueno que esto es un especial de Navidad. Por cierto todo lo que sea en pasado irá tal que así

 Por cierto todo lo que sea en pasado irá tal que así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Feliz Navidad Eric-soltó nada más abrir la puerta.

Kyle había quedado en celebrar el veinticinco de diciembre con la familia de Cartman. Aunque realmente no iba a pasar toda la fiesta con ellos. Ya que Liane se había ido a cenar con su novio y los había dejado completamente solos a petición de Cartman.

-Pasa Kahl ponte cómodo- Cartman se apartó galantemente mientras dejaba pasar al chico.

-¿Es enserio?

Kyle se pasó la mano por la cara cuando vio lo que le habia preparado. Una mesa con flores de plástico y unas cuantas velas alrededor de diferentes colores y tamaños. En medio de todo había una pizza junto a una cerveza y una botella de Champin.

-Lo mejor de lo mejor para nuestra primera Navidad.

-Era necesario la botella de Champin-dijo quitándose la chaqueta y la ushanka.

-No puedo dejarte beber alcohol y el payaso me recuerda a tu pelo-Kyle le dio un fuerte codazo en el estómago.

-Ahora debería estar en la fiesta de Clyde buscándome un nuevo novio.

- Me quieres demasiado para eso.

Cartman se acercó y le dio un pequeño beso en la punta de la nariz. Colocó sus brazos al rededor de la cintura del pelirrojo y empezó a bajar las manos lentamente. Kyle agarró sus manos y las apartó de el.

-Estas castigado. Además tenemos que cenar primero.

-No seas tu madre Kahl.

-Encima de que te he traído un regalo culon.

Kyle volvió al perchero y trajo entre sus manos un paquete blanco con un lazo rojo. Cartman le quito corriendo el regalo de las manos y lo abrió impaciente. Dentro había un cubo de KFC.

-Kahl...

-Ya sé que no es gran cosa pero ya sabes...-Kyle empezó a frotarse el cuello nerviosamente-sabia que Liane no iba a estar y pensé que no habría cena y ...

-Kyle eres el mejor novio del mundo. Esto junto a que hoy me vas a chuparme las bolas es el mejor regalo del mundo.

-No pienses que voy a hacer eso.

-Kahl eres un judío mentiroso como los demás o sigues enfadado por lo de Januca.

Era el quince de diciembre por lo tanto el tercer día de Januca. Y había medio convencido a Su madre y a Cartman de celebrarlo juntos. Era importante para el introducir en sus costumbres a su novio. Kyle abrió la puerta nervioso cuando escucho el primer toque del timbre. Abrió la puerta y se encontró de cara con su queridísimo novio que no había tenido ninguna idea mejor que llevar un jersey rojo con papá Noel y un reno. Cartman se lanzó a besarlo y Kyle aguanto la risa por verlo así.

Felices fiestas (Kyman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora