Culpa

700 76 3
                                    

— Sensei, esto no es una buena idea —dijo Leo. — Todos debemos estar juntos si vamos a pelear contra Shredder.

— Leonardo, recuer-

— ¡NO!

De nuevo todos voltearon a verte, estaban a punto de irse pero tú interrumpiste su camino con aquel grito desgarrador salido de tu boca.

— ¿Eh? —exclamó Leo confundido acercándose a ti. — ¿____? ¿No qué?

— ...L-Leo —el líder se acercó a ti tomándote en brazos, pues tu estado no era "bueno"; las ojeras, ojos humedecidos, pupilas dilatadas, sudando, y respiración entrecortada.

Tú lo miraste a los ojos.

— ¡No, por favor! —suplicaba Leo abrazando el cuerpo de su Padre.

— Leo —correspondiste al abrazo, empezaste a sollozar recordando aquellas "pesadillas". Colocaste tu mentón en el hombro de Leo.

— ____... —puso su mano en tu mejilla acariciandola trazando un círculo imaginario con su dedo, tratando de calmarte. — ¿Estás bien? —preguntó Leo preocupado. — No te preocupes, voy a protegerte sin importar que... —mostró una sonrisa sincera.

Rapha rodó los ojos.

— Leo, es que no lo entiendes... —te alejaste un poco del líder. — No estoy en este estado por lo que podría pasar sino de lo que ya pasó...

Todos se te quedaron viendo como si estuvieras loca.

— ¿Qué?

— Eso ya ha pasado varias veces, pero no se el por qué... No quiero que se repita ya que cada vez qué pasa no puedo hacer nada. Y duele.

— ___... No te estamos entendiendo —hablo April por todos; quien se estaba acercando.

— Sí... Además si algo malo pasará, April nos avisaría ¿No?... —dijo Leo.

Es verdad.

— April... Es verdad —la pelirroja te miro. — Entonces todo esto es tu culpa...

Ella rió nerviosa. — ¿____? ¿Qué?

— ¿Por qué no hiciste nada?... —miraste el suelo con los ojos entrecerrados por el cansancio.

— ¿____? ¿De qué estás hablando? —se defendió April.

Te acercaste hacia ella apuntando a su pecho. — ¡Todo esto tu culpa! —empezaste a llenarte de odio, en realidad te había afectado todo esto.

— ¡¿Ah?! —April tomó bruscamente tu muñeca alejándola de su pecho, al igual que tú se estaba empezando a enojar, por la misma razón de no saber el por qué.

— ¡¿Por qué no hiciste nada?! —gritaste con coraje. Los demás no sabían qué hacer, pues no sabían lo que estaba pasando. — ¡Solo te quedaste ahí como una estu-

— ¡____! —te interrumpió Splinter.

— ¡Padre!

— ¡Splinter!

Tus pupilas se dilataron al recordar aquel doloroso momento, que viviste más de una vez. Se empezaron a asomar una cuántas lágrimas.

Limpiaste aquellas lagrimas con la manga de tu sudadera, aún así seguían saliendo esas grandes lágrimas.

— E-es la verdad... supongo...

— ¿Supones? —burlo la pelirroja, pensaba que te hacías pasar por la víctima. Tú la miraste con odio.

— ¡Cállate! ¡Es tu culpa! —te acercaste con intenciones de golpearla.

— ¡Me estás culpando de algo que nadie entiende más que tú!

— ¡La única que podía evitarlo eras tú! —pasó lo que tuvo que pasar.

La golpeaste, con tu puño en su ojo izquierdo.

— ¡____! ¡April! —regaño de nuevo Splinter. Leo te atrapó en sus brazos antes de que hicieras algo más. Mientras que Rapha y Casey hacían lo mismo que Leo, pero con April.

April usó su telekinesis, alejando a los demás para después aventarte con una gran fuerza a la pared.

— ¡____! —gritaron los que se encontraban lejos de peligro.

April te dejo caer después de tocar con la pared, cayendo a una gran distancia golpeándote con el suelo. Nadie pudo detener a April pues los tenía aprisionados con sus poderes.

— ¡Chicos! —gritó Donnie quien venía junto a Mikey y Leatherhead. — ¡Debemos apurarnos antes de que el rastro desapare-

Mikey llevó sus manos a su cabeza. — ¡____!

— ...¿April? —preguntó Donnie sorprendido pues nunca pensó que esto pasaría. — ¿Q-qué fue lo qué pasó?... —la pelirroja soltó a los demás, dejándolos caer al suelo.

April llevo sus manos a su boca al ver lo que te había hecho. — Oh no...

Las tortugas se dirigieron hacia ti. Leo te tomo en brazos, suplicando que no te fueras al igual que los demás.

Pero ya era tarde. Vamos de vuelta, otra vez.

A Hundred Times Again ; [TMNT 2012 y Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora